viernes, 23 de septiembre de 2011

JUECES RATAS


Jueces Canallas

Tengo entendido que en democracia la libertad de prensa y pensamiento es elemental en todas las Naciones que viven o dicen vivir axial.
Pero ¡OH sorpresa! un Juez de Bs. As, de 36 años, ordenó a todos los medios de comunicación enviarle los nombres de todos aquellos periodistas que desde el año 2006, que por su especialidad, se dedicaron a escribir y comentar las finanzas en nuestro país.
¿Por qué y para qué? ¿Qué esta pasando? ¿Qué quieren prohibir?
Les comento que en ese mismo juzgado tiene la causa de los 960 Kg. de droga que partieron de Ezeiza a España, transcurrieron 9 meses y no se movió una hoja ¿no es curioso? A su criterio son más importantes las opiniones buenas o malas de nuestros periodistas que el tráfico de drogas que esta aniquilando a la juventud argentina. ¿Qué le pasa Juez, quiere ascender? Es muy joven y no se olvide que el pueblo lo esta observando, y no hay mal que dure 100 años.
Dr. Lorencetti, aquí le mando el ejemplo de un Juez que no debiera ser y nadie lo controla.
¿No seria mejor dedicarse a juzgar y liberar a nuestros presos políticos que siguen muriendo, antes que estos SACHAJUECES se dediquen a perseguir a nuestros periodistas?

UNAMONOS!

AJ SESIN
AV MILITAR FAA
23 de septiembre de 2011

No hay comentarios: