lunes, 19 de septiembre de 2011

FORROS USADOS


Jóvenes K insultaron a Binner (Y Moreno, exultante)

Mientras esperaba a Cristina Fernández en el aeropuerto, el gobernador santafesino fue insultado por militantes del Movimiento Evita y La Cámpora, que también aguardaban la llegada de la Presidente. Luego, Guillermo Moreno y Débora Giorgi bailaron y cantaron con los jóvenes K.
La presidente Cristina Fernández arribó esta mañana al aeropuerto “Islas Malvinas”, donde fue recibida por el gobernador santafesino Hermes Binner.

Allí, según publica La Capital, el gobernador y candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista no la pasó nada bien mientras esperaba a la primera mandataria.

Es que las 150 personas que aguardaban la llegada de Cristina, identificadas con el Movimiento Evita y La Cámpora, insultaron a Binner reiteradamente, además de dedicarle un cantito que lo trataba de “gorila” y “vende patria”.

Cabe recordar que más temprano se produjeron nuevos cruces entre Binner y el Gobierno nacional, luego de que éste denunciara, vía Twitter, clientelismo en Rosario. Fue la ministro de Seguridad, Nilda Garré, quien salió al cruce, calificando de "desacertada" la denuncia del gobernador santafesino acerca de la llegada a Rosario de camiones "cargados con electrodomésticos y colchones" como anticipo de la visita de Cristina Fernández (ver nota relacionada).

La concejala María Eugenia Bielsa y el diputado Gerardo Rico fueron los encargados de pedirle a los jóvenes que bajen los decibeles y frenen con los insultos al gobernador (aunque mucho caso no le hicieron...)

Luego, cuando la presidente arribó al aeropuerto, el canto se transformó en “Se viene la JP”, con Guillermo Moreno, secretario de Comercio y Débora Giorgi, ministra de Industria, dirigiendo la batuta. Ambos funcionarios bailaron, cantaron y se sumaron exaltados a la efervescencia de la juventud peronista.

Además, publica La Capital, la ocasión fue aprovechada para filmar un spot televisivo. Al son de los cánticos, una chica repartió banderitas argentinas y cartelitos que decían “fuerza Cristina” para lo que aparentemente luego se transformará en un spot de campaña.

No hay comentarios: