viernes, 23 de septiembre de 2011

PROSTITUIDA



CRISTINA GASTO 110 MIL
DÓLARES, SÓLO EN ZAPATOS



El diario sensacionalista New York Post publicó una nota sobre las curiosidades y excentricidades que rodean a diplomáticos que se encuentran en la Gran Manzana por la 66° Asamblea General de Naciones Unidas. Y la presidenta Cristina Kirchner es parte de ese artículo.
Según revelan, la jefa de Estado habría comprado 20 pares de zapatos de la prestigiosa firma Christian Louboutin, de 5.500 dólares cada uno, durante su visita oficial a Francia, la semana última. La cuenta final da nada más y nada menos que 110.000 dólares.
El artículo cuenta, entre otras cosas, que el mandatario de Ruanda duerme en una habitación de 16.000 dólares la noche (en el mismo hotel donde se aloja la Presidenta), y aclara que el ingreso anual promedio por habitante de ese país es de 1.150 dólares, según cálculo del Banco Mundial.
El portal Hispanically Speaking News agrega información a lo contado por New York Post. Según indican, la Presidenta no habría salido del lujoso hotel George V de París para comprar los Louboutins: habría contratado el servicio de personal shoppers del hotel y se habría probado los zapatos en la comodidad de su suite.
Además, la mandataria habría comprado carteras de Louis Vuitton y de Hermès (los tradicionales modelos Birkin y Kelly).

No hay comentarios: