sábado, 24 de septiembre de 2011

DE NARVAEZ SUMA


ASSEFF: "DE NARVAEZ SUMA PARA COMPROMISO FEDERAL"

El candidato a diputado nacional bonaerense por Compromiso Federal, Alberto Asseff, estuvo en la mañana del viernes 23 en San Antonio de Areco. Primero visitó la Sociedad Rural y luego se reunió con los directivos y vecinos, en una Peña Tradicionalista.

Asseff, recogiendo las inquietudes de los presentes, manifestó que "Francisco De Narváez sumará votos para Compromiso Federal porque la ciudadanía que simpatiza con él quiere apoyar a Alberto Rodríguez Saá, a Mercedes Landa como senadora nacional, a nosotros como diputados nacionales y a nuestros candidatos a legisladores provinciales, intendentes y concejales. La gente se está volcando hacia Compromiso Federal. Votantes que el 14 de agosto sufragaron por Alfonsín y Duhalde hoy están decididos a sumarse a nosotros. Esto está sucediendo hasta por coherencia. Juntar a Alfonsín con De Narváez nunca terminó de cerrar y así lo probó el fracaso electoral que sufrieron el 14 de agosto".

El candidato a diputado agregó que "Compromiso Federal no necesitará tijeras para votar el 23 de octubre pues lo haremos con nuestra boleta entera y algunos ciudadanos le adicionarán la de De Narváez que ya vendrá suelta. Es necesario hablarlo sin subterfugios para que nadie se confunda: De Narváez vota por nosotros porque nos necesita".

No hay comentarios: