jueves, 29 de septiembre de 2011

EL ALBERTO: LA ALTERNATIVA !!


ASSEFF: "ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ BUSCA EL VOTO EN BLANCO Y MUCHOS MÁS"

El candidato a diputado nacional bonaerense, Alberto Asseff, acompañará hoy a Adolfo Rodríguez Saá en su visita a Pergamino para disertar en la Cámara de Comercio e Industria esta noche.

En una reunión con jóvenes, preparatoria de las tareas de distribución de boletas y fiscalización de las elecciones, Asseff hizo suyas las palabras del candidato presidencial, en referencia al apoyo que está brindando Francisco De Narváez a todo Compromiso Federal. Asseff las leyó textualmente para que todos tomen conocimiento:

"Lo que queremos hacer es algo lo más transparente que se pueda. Que exista una aceptación de nuestra gente y de la de Francisco de Narváez para ver cómo podemos trabajar juntos para esta campaña. Sobre todo también para poner las expectativas para después de la elección", sostuvo el gobernador de San Luis.

"Así que, con esa interpretación, miro después de la elección preparándome para asumir el 10 de diciembre y si así no fuera me veo, a través de mi espacio, tratando de expresar este sentimiento de rebeldía ante la injusticia", remarcó Saá.

"Por eso, dijo Asseff, nadie se va a aprovechar del creciente respaldo que cosecha Rodríguez Saá. Ni nadie de Compromiso Federal puede sentir otra cosa que más fuerza y más aliento. Nuestro candidato apoya a todos, hasta el último concejal y el postrer consejero escolar, tanto como nosotros sostenemos con entusiasmo a su candidatura presidencial. Ahora hay que ir por el voto en blanco del 14 de agosto y por todos los votos que en las primarias se dispersaron. El 23 de octubre habrá una alternativa sólida", terminó Asseff.

No hay comentarios: