viernes, 23 de septiembre de 2011

COMPROMISO FEDERAL - TIJERAS AFILADAS


NUESTRA PLATAFORMA
NUESTRAS IDEAS
NUESTRAS CONDUCTAS......SUPERAN LA PROSCRIPCIÓN
Sin Adolfo, Compromiso Federal va por el corte
El frente electoral de los hermanos Rodríguez Saá presentó hoy, en fecha límite para hacerlo, el modelo de la boleta con la que competerán el próximo 23 de octubre en las elecciones generales. Sin la figura del Senador puntano, apuestan a traccionar votos con la figura de Francisco De Narváez. Desde el partido sostienen que repartirán con sus boletas la del candidato a Gobernador de la UDeSo, y esperan que él haga lo mismo

Con las tijeras afiladas, Compromiso Federal se mete de lleno en las elecciones presidenciales del próximo 23 de octubre. Después de lo que los Rodríguez Saá llamaron “proscripción a toda la categoría", su frente apuesta a la alianza con Francisco De Narváez.

En este marco, presentaron hoy ante la justicia electoral el modelo de papeleta con el que jugarán en los comicios del próximo mes. Tal como señalaron fuentes partidarias, tendrá solo cinco cuerpos: presidente, senadores y diputados nacionales, legisladores provinciales e intendente.

De hecho, fuentes del partido que conducen los puntanos informaron que repartirán sus boletas junto con la de la categoría gobernador y vice de Unión para el Desarrollo Social, que postula la fórmula Francisco De Narváez – Mónica López.

En este sentido, desde San Luis esperan que el candidato haga lo propio con sus postulantes, es decir, que corte la boleta que impulsa a Ricardo Alfonsín, y que el reparto lo hagan con la de Alberto Rodríguez Saá, que es el postulante de Compromiso Federal a la presidencia.

No hay comentarios: