sábado, 3 de diciembre de 2011
PURICELLI – LORENZETTI
Al enterarme que sacaron los aviones Mentor de servicio de la Escuela de Aviación Militar, me vino una tristeza total. La razón de ser y la formación de nuestros pilotos dependían de este avión que, durante 56 años nos sirvió espectacularmente. Por supuesto, Puricelli, desgraciadamente, Ud. no es aviador y nunca sintió ni sentira la sensación de tirar palanca atrás y que la aeronave se pierda en el cielo.
Nos mataron, nos dejaron sin oxigeno, nos destrozaron, NO TIENEN VERGÜENZA! Por quinta vez le mando una fotocopia con mi sueldo de Mayor Aviador Militar de antes y después del miserable aumento que Ud. nos fijaron. Da vergüenza y Uds., los que debieran concientizar como deberíamos vivir, les importa un bledo.
¿Cuantos sueldos cobra Ud. por todos los cargos que ocupó en su carrera política y cuanto suma el total con todos sus parientes acomodados?
Lorenzetti, el capo de uno de los 3 Poderes de la Nación, promete y no cumple. ¿Alguna vez se puso a pensar de los mil presos políticos y en los 147 muertos que por esta situación Uds. permitieron que suceda?
Viene el verano, los 65 u 85 años de edad de nuestros ancianos presos no creo que vayan a aguantar estas tórridas temperaturas.
Ud. se deshumanizó, lo único que le vengo pidiendo hace meses es que haga cumplir con las leyes y la Constitución. ¿Tiene miedo, de quién? Los otros asesinos, hoy funcionarios públicos, ¿no lo van a juzgar? Los funcionarios, Uds. y el legislativo, se aumentan el sueldo como quieren, el cual siempre votan con unanimidad, además no tienen descuentos y pueden jubilarse con dos sueldos. No tienen vergüenza, lo mismo que nuestros diputados y senadores que ya no trabajan. Cobran demasiado bien para fabricar nuestras leyes y ya ni siquiera concurren a su trabajo (ley de aborto).
Mi Fuerza Aérea se va muriendo de a poco, la droga, inseguridad, inmoralidad, etc. en aumento. ¿Ahora quien nos defenderá y nos salvará? Nuestra dignidad ha desaparecido.
QUE DIOS NOS PROTEJA
A.SESIN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario