domingo, 14 de octubre de 2007

VERDADES

Hoy nos dedicaremos a las ciencias ocultas. No podremos hacer quiromancia, leer las manos, sino a ejercicios mentales. Un día nos envalentonamos y se dijo "Defaut, no pagamos mas" Euforia, aplausos, delirios y vítores. Nos recordaba a cuando los Cesares eran aclamados en el Coliseo romano. Resultado: mas deuda, mas juicios, mas prebendas a los acreedores y descrédito internacional.
¿Cómo otro va ser más que yo? ¿Cuánto les debemos a Uds.? (Al FMI) ¿10 mil millones de dólares al 6% anual? Aquí los tienen, no le debemos nada. Nuevamente delirios, euforia y aplausos. ¿Y ahora? Deberemos volver a que nos digan lo que tenemos qué hacer. El famoso recetario que ya fue aplicado anteriormente, o ¿no lo recuerdan?
No más subsidios para nadie, no más gastos estúpidos, más producción, "apretarse el cinturón", aumentar las exportaciones y una pizca de recesión brutal.
Nadie dice cual es la real situación del país. "Nuestro destino de grandeza" solo queda para oídos sordos. ¿Quién será el valiente que nos diga la verdad? Sería lindo y tristísimo escucharlo, pero es mejor la más cruda verdad que la más piadosa mentira. Estamos fundidos, estamos en la miseria (los mas) y deberemos arrastrarnos por muchísimos años. ¿Fueron los cartoneros, los peones rurales, los obreros, las amas de casa que nos llevaron a esta situación? No. Fueron aquellos que la Justicia esta esperando que se mueran para decir, "fue aquel" Entonces la Patria no juzga y Dios... no los tiene a mano. Están en el Infierno, casi como la estamos pasando todos nosotros, aquí.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto


--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: