sábado, 12 de febrero de 2011

MOMO O CUALQUIERA


En la oposición advierten que "hoy le tocó a Momo, mañana a cualquiera"

Así lo denunció la diputada del PJ disidente Claudia Rucci en diálogo con Radio 10. Reiteró que la detención de Gerónimo Venegas es una "operación política"

En la oposición advierten que "hoy le tocó a Momo, mañana a cualquiera"

La diputada por el Peronismo Federal (PF) Claudia Rucci también denunció que la detención del sindicalista Gerónimo "Momo" Venegas corresponde a una "maniobra política" del kirchnerismo.

"Hoy le tocó a Momo, mañana a cualquiera", advirtió la legisladora esta mañana, en declaraciones al programa El Oro y el Moro de Radio 10.

Rucci aseguró que "con el Momo Venegas de verdad se han equivocado. El Momo es un hombre honesto. Es un hombre trabajador. Vive para sus trabajadores rurales".

"No puede ser que en la Argentina se viva así, la jurisdicción de Oyarbide es la Casa Rosada", criticó la legisladora en referencia al juez federal que lleva adelanta la causa de los medicamentos, por la que se detuvo a Venegas.

"Si alguien es culpable tiene que ir preso, pero con las garantías de que estamos en un país con democracia. Y por esto tenemos que pelear todos los argentinos porque hoy le tocó al Momo y mañana le toca a cualquiera", insistió.

No hay comentarios: