jueves, 24 de febrero de 2011

DESPEGANDO...

LA COSA SALPICA. NO HAY UN SOLO SINDICALISTA QUE NO HAYA USADO SUS PATOTAS, TANTO PARA INTERNAS , COMO PARA OTROS EVENTOS " SOCIALES ".
PASA QUE PEDRAZA DESDE QUE LLEGÓ A LA UNIÓN FERROVIARIA LAS HIZO SU ESTILO DE VIDA. LUEGO NEGABA LAS COSAS IMPUTABA A OTROS E INVENTABA TESTIGOS. ESTA LE SALIO POR AHORA....MAL!!!



La CGT se despegó de Pedraza: "Tiene que asumir las responsabilidades"
El líder de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo; el de Dragado y Balizamiento, J. C. Schmid; y Omar Plaini, de diarios, tomaron distancia del caso. Silencio de Moyano.


Barrionuevo, Schmid, Pedraza, Plaini y Moyano. La CGT se despegó de Pedraza: "Tiene que asumir las responsabilidades".


La CGT no se muestra dispuesta a defender al secretario General de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, detenido por el crimen del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra.

Su par del gremio Gastronómico, Luis Barrionuevo, consideró ayer que "debe asumir sus responsabilidades" en la causa que investiga el asesinato.

"Cada uno debe tener sus responsabilidades y asumirlas. Los que manejamos distintos estamentos debemos ser responsables", expresó Barrionuevo, quien la semana pasada llamó a hacer "escraches" al juez Oyarbide que puso en prisión a su aliado del gremio de los peones rurales Gerónimo "Momo" Venegas.

En la misma sintonía se expresó Juan Carlos Schmid, en declaraciones al diario Clarín, que se manifestó como miembro del Consejo Directo de la central obrera. El secretario general del sindicato de Dragado Y Balizamiento repitió las mismas palabras que el Gastronómico: "Cada uno tiene que asumir las responsabilidades que corresponden". La cúpula de la CGT está en la misma sintonía.

Por su parte, el líder del sindicato de vendedores de diarios, Omar Plaini, también se despegó de Pedraza. "Tenemos que dejar que actúe la Justicia", dijo sobre la detención del ferroviario.

Silencio de Moyano. El líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, afirmó que el homicidio de Ferreyra "es un tema muy delicado" que alcanza "desde Pedraza para abajo" en la estructura sindical. El ferroviario nunca fue un aliado de Moyano. Es uno de los "Gordos" distanciados del liderazgo del camionero.

En declaraciones al canal TN, el dirigente duhaldista se preguntó por qué la CGT que conduce Hugo Moyano "no emitió un comunicado" de respaldo a Pedraza, que integra la central obrera con su gremio. Y distinguió la situación judicial de Pedraza de las que protagonizan el bancario Juan José Zanola, preso en la causa por la denominada "mafia de los medicamentos", y el ruralista Venegas, detenido y liberado horas después en la misma investigación.

Un día antes de ser detenido, Pedraza y Moyano coincidieron en una cena en la Federación Internacional de Transporte. No hablaron pero al ferroviario se lo vio nervioso y se retiró tempr

No hay comentarios: