sábado, 26 de febrero de 2011

MARXISMO


El Marxismo y su influencia "aggiornada" en las sociedades de Occidente y Latinoamerica.La Oligarquia corrupta de los partidos.-
de Alejandra Dibo, el Viernes, 25 de febrero de 2011 a las 15:38

El marxismo fue la ideología que surgió como respuesta a los excesos o tirania que sufria el ser humano durante la revolución industrial, pues fué real que se necesitaba una gran revolución del pensamiento que sacara a los niños, a las mujeres y a los hombres de la opresión esclavista a la que eran sometidos en las fábricas de la Inglaterra del Siglo XIX , sin embargo no tardó mucho tiempo para que el "marxismo" ocupara ese mismo lugar de "opresión y crueldad" sobre el propio hombre al que despojo de su individualismo para convertirlo en rebaño.



Sus lideres como Lenin, Stalin, Ttrosky, Castro, han sido la mayor parte de ellos psicopatas asesinos de masas y su filosofia negaba desde la "libertad " en su sentido amplio, hasta la "propia esencia del ser humano", porque para ellos la "concepción del hombre y sus libertades no exististen", ya que esa doctrina va dirigida solo las masas y no al individuo, pero sin embargo, lo más grave es que las élites del partido que gobiernan a la masa, quedan al margen de su propia receta. A ellas (masas) se les esige y somete igualdad en el plano de la miseria mientras, las élites viven con toda suerte de lujos. El Partido marcaba la agenda de las vidas de las personas, donde vivirian, que harian, a que se dedicarian, era una planificación donde el Hombre quedaba relegado por el aparato del Partido y paradógicamente aún, pretende seguir haciendolo.



Paralelamente sus "lideres" estan impregnados de corrupción y de despotismo. El sesgo que caracteriza esta ideologia que suprime la individualidad del hombre y su libre albedrio y razocinio, como sus libertades individuales es la "escuela del analfabetismo socialista" por la que se inculca que todo lo que hay fuera de las élites son masas o rebaños que no merecen explicación alguna y que se conformarán con todo lo que se les diga o imponga mediante el uso de tacticas como el adictronamiento, propaganda...etc..herramientas utilizada por estos gobiernos.



El marxismo, que nunca fue condenado por un tribunal internacional como el de Nüremberg, a pesar de que sus crímenes de Estado superaron a los de Hítler, que ha esparcido con éxito por todo el planeta el virus totalitario, infectando a las culturas, las religiones, la sociedad, los partidos políticosAy al mismo Estado, al que convirtió en una estructura fuerte y opresora que aplasta al ciudadano.



Nadie escapó a la influencia del marxismo durante un siglo XX marcado por la lucha entre los que fueron fascinados por él y los que lo rechazaron. El resto de la población, aunque se creía ajena a la contienda, quedó atrapada en ella y se convirtió en víctima de una Guerra Fría que influyó con intensidad en el futuro de la Humanidad.



Para muchos observadores y analistas resulta incomprensible que, a pesar de su fracaso y de que sufriera la vergüenza de ser derrotado por la rebelión y el rechazo de su propio pueblo, asqueado de totalitarismo y de Estado opresor, el marxismo siga vivo e influyendo poderosamente la economía, la política y la cultura del siglo XXI.



Sin embargo, existe una explicación racional: el marxismo fue derrotado como sistema de gobierno, pero no como filosofía del poder. Antiguos marxistas siguen vivos en China, Rusia y en casi todos los países del mundo. En Occidente se han infiltrado en los partidos políticos y, aparentemente, se han adaptado al juego democrático, pero su objetivo no es ser demócratas sino, simplemente, controlar el poder.



<


Nuestro pais está gobernado por una oligocracia, corrupta en la que solo se beneficia a CFK y a sus rufla de Ministros, gobernandorese intendentes corruptos adictos y amigos seguidores con ambición de poder.-

HOY TENEMOS EL KIRCHNERMARXISMO

No hay comentarios: