sábado, 26 de febrero de 2011

ODIOS Y RENCORES


"GESTAR"

Odios y Rencores…

Por Raúl A. Flores

Con profundo desagrado y malestar he visualizado un video que ha dado a conocer la ‘Fundación Gestar’ (creada por el inigualable estadista muerto). En el mismo se genera la ‘ilusión’ de que el General José de San Martín y Néstor Kirchner son lo mismo, por el solo hecho de haber nacido un 25 de Febrero. ¡¡INCREÍBLE!! Como increíble es la falta de respeto en el comparativo y la ofensa al intelecto de todos los argentinos.

Dicha ‘fundación’ está presidida por José Luis Gioja -Gobernador

de San Juan y el mismo acusado por el Dr. Antonio Cafiero de ser uno de los partícipes del famoso acto de corrupción en el Senado de la Nación durante el episodio de ‘la Banelco’- y el titular de la ANSES, Diego Bossio. José Luis Gioja guarda un buen recuerdo del extinto, dado que a él siempre le allanaron el camino desde el Gobierno Nacional, para que pueda seguir consintiendo la explotación de minas y la contaminación con miles de litros de cianuro que derraman los mineros para llevarse los tesoros de nuestro suelo.

¿Qué se puede esperar de un burro, más que una patada? ¿Qué podemos esperar de un usurero, que con tal de ganar, mintió con tanta convicción que hasta él creía lo que decía por momentos, al punto de confundir sagacidad con la ligereza del estafador, y esa es la política que aplicó. Nunca el usurero lastima con sus dichos, los expresa a manera de que quien lo escuche piense que lo están ayudando, total ya firmó y el juicio hará que él, ave de rapiña logre su presa de todas maneras. Así formó a su familia y un poco menos adoctrinada a su “tropa política”, por ello todo lo que dicen y hacen nunca será creíble, siempre será objeto de análisis, porque es artera y traicionera, ya la idea antes que la expresión.

El video de difusión hace un ‘paralelismo’ irrisorio entre la vida política del General San Martín y Néstor Kirchner.

El estadista sin par ha generado el delirio en sus secuaces y chupamedias que como él no hay ninguno… y tienen razón. No ha habido presidente más rico y corrupto en toda la historia Argentina.

Le ha enseñado a ‘su mejor alumna’, su esposa, a mentir y engañar de una manera que no reconoce igual. Vaya de ejemplo la enésima inauguración de la represa de Yacyretá, y en el último discurso transmitido por Cadena Nacional del día 25 de Febrero de 2011.

La Presidente nos presenta el ‘Deporte para Todos’ como si fuese la salvación de nuestra querida Patria, sin reparar en que la gente se sigue muriendo de hambre en los 4 puntos cardinales del País; muere, también, bajo las balas asesinas de los ladrones y muere, claro, al no tener ni siquiera el mínimo de dinero para medicamentos.

El video incita a apoyar fuertemente el legado de Néstor Kirchner que se ve ‘continuado’ en la obra de su viuda…

Otro paralelismo del ‘legado’ del difunto es el ‘Fútbol para Todos’, del cual no solo no se recuperan los 1.000 millones de pesos que sale por año en avisos publicitarios sino que un Juez de la Nación citó a declarar a Aníbal Fernández para que explique realmente cuanto le costó al erario público ese capricho, direccionado directamente contra TyC por ser parte del grupo Clarín. Una nueva muestra de cómo manipulan, para ayudar o aplastar desde el Gobierno mediante acción psicológica y el poder del dinero que usan del ANSES en forma grosera, para fines personales, dibujados de sensibilidad comunitaria.

Otro caso testigo es ONCCA (organismo destinado a ‘repartir’ subsidios a los ‘feds lots’, tierras de engorde de ganado donde Ricardo Echegaray está acusado de auto subsidiarse y generar subsidios para empresas que luego, saldría a la luz que pertenecían a indigentes), que ha sido ‘disuelto’ por orden presidencial y ha pasado a la órbita de tres Ministerios, entre ellos el de Economía. Esto puede leerse como que las varias causas judiciales de su irregular accionar (bajo la mano de su ex titular Ricardo Echegaray, actual Nº1 de la AFIP) ahora tendrán un camino más largo y las explicaciones que deberán dar se perderán, entre oficios que devolverán por no pertenecer a donde fue enviado y así llegarán a tener ese expediente cajoneado, sin que esté guardado, solo por las idas y vueltas que deberán dar los oficios antes de que alguna oficina residual que crearán, los pueda proveer con respuestas satisfactorias a la Justicia. No hará falta intentar quemar ningún Juzgado como el caso reciente de Oyarbide donde descansan las causas de Skanska que fueron iniciadas en 2005 y todavía no hay respuesta alguna que vislumbre seriedad en la investigación.

Primero fue un video emitido antes del ‘Torneo Néstor Kirchner’ de fútbol, donde se ve al excelso estadista muerto como un paladín de la Justicia Social, emblemático ser que afrontó todos los problemas para insertarnos en el mundo y demás ‘bondades’ de su Gobierno que ahora siguen de la mano de su viuda. Por supuesto, semejante mentira digna del mejor propagandista del otro gran estadista Hugo Chávez, nos costó 5 millones de pesos y no lo emiten últimamente porque no alcanzó las expectativas que los mentores esperaban.

Después, este nuevo video de la ‘Fundación Gestar’ en el cual se lo compara… se lo equipara con el Libertador San Martín… ¿Qué sigue? ¿Paz y Amor… NO violencia cual Gandhi?

Sabemos que el difunto no era nada… nada de lo que se nos quiere hacer creer. Pero la ‘Propaganda Oficial’ se empeña… insiste en inculcarnos su profunda sabiduría y ‘compromiso’ con el país, cuando en realidad su ‘única verdad’ era adueñarse todo cuanto le fuera posible.

Es apropiado terminar esta opinión, destacando que nuestro Libertador Capitán General Don José de San Martín murió en el exilio, ‘llegando con lo justo’, luego de pelear desinteresadamente por la libertad de Argentina y la América toda. Mientras que el ‘otro libertador’ (a ojos de los que defienden ‘el modelo y la Gestión K’) se fue de esta vida con sus arcas más que llenas, dejándoles de herencia -que aún NO se menciona en ningún medio- a sus familiares directos, no solo cuentas secretas en Suiza sino un botín digno de “Alí Babá y los 40 ladrones”, más lo que no sabemos que poseen sus incontables testaferros.

Néstor Carlos Kirchner nunca hizo algo ‘desinteresadamente’ por el País ni por nadie. Siempre fue un ‘Nunca Menos’ del 25%, acá, en Venezuela o en la América toda.

A continuación el afiche que proclama la barbarie llevada adelante

No hay comentarios: