sábado, 26 de febrero de 2011

VIVA LA PATRIA !!!!


¡Viva la…………!





Hoy, Néstor Kirchner hubiera cumplido 61 años. La muerte, impiadosa como de costumbre, se lo llevó en la hora más tenebrosa que el había pergeñado, se lo llevó dejando casi terminado su proyecto consistente en un País desquiciado, doce millones de pobres que saben, o mejor dicho, no saben que para ellos no hay lugar en el “modelo”, que son solo carne de elecciones comprada en el ara corrupta de un mercado de pulgas y que su destino manifiesto se reparte entre la muerte por sobredosis, la muerte por asalto o la muerte bajo las balas policiales.



Se lo llevó la muerte dejándole a los argentinos una inmunda herencia de revanchas, enfrentamientos y mentiras. Dejo un País para ricos ya que hoy en Argentina seguridad, educación y salud son solo palabras con validez en la medida que estén refrendadas por una billetera poderosa. A quienes carezcan de este instrumento el modelo solo les ofrece incertidumbre, una escuela pública que se cae a pedazos u hospitales sin sábanas, gasas o anestesia.



Se lo llevó la muerte sin poder en ocho años cumplir las acostumbradas promesas que había arropado en su conciencia mentirosa: las 700.000 viviendas, los 5.000 kms de autopistas, las recuperación de los FF.CC. , pero si dejó lo que nunca nadie le pidió, la destrucción de las FF.AA., la persecución de los que cumpliendo su deber defendieron a la Patria de la agresión marxista y por sobre todo, el veneno de su resentimiento.



Se lo llevó la muerte y solo me queda una reflexión que es histórica y que comparto con aquellos que conocen la pelea de Miguel de Unamuno con el General Millán Astray y el grito final de éste, desesperadamente patriótico. Eso es lo que hoy querría repetir.

No hay comentarios: