viernes, 25 de febrero de 2011

REFLEXIÓN : COMUNISMO



Compatriota

Usted mataria a un terrorista o a un piquetero, o a un usurpador, o a simplemente un ladron o un asesino?
Seguramente que no!
Pero si vienen a tomar su casa, a echar a toda la familia, a apoderse de sus bienes, a quitarle sus ahorros, a tomar sus propiedades?
¿Y si le echan de su trabajo y le dicen a donde debe de ir a trabajar u ocupan su empresa y le expulsan en nombre de una revolución?
¿Si sus hijos ya no seran suyos sino que seran del Estado y se educarán a la manera de los burocratas de turno?
¿Si se acaba la radio, laTV y la prensa quedando un solo medio para todos a cargo del Estado aboliendo todas las libertades?
Aunque usted no lo crea hay un millón de malignidades de este tipo más, que son cultivadas por la revolución internacional comunista que en todas partes lucha para apoderse del poder a cualquier precio y con cualquier método, aunque deba morir mucha gente asesinada o en las cárceles y todo ello es pergeñado, planificado, sostenido y llevado a la práctica por miles de compatriotas nuestros, argentinos malo o argentinos ignorantes, o argentinos estupidos que culpan de su mediocridad y de sus fracasos al sistema y pretenden revancha o venganza del mundo, apoderándose de lo ajeno para lo cual solo basta que la guerra revolucionaria triunfe y toda la escoria de la sociedad ocupe los puestos de mando y se apoderen de todos los bienes existentes para IMPLANTAR EL COMUNISMO.

Eso es el comunismo, no crear nada y apoderarse de todo lo ajeno cercenando todas las libertades.
Hasta en los centros religiosos existen infiltrados que bajo las excusas de un socialismo pretenden justificar sus fracasos y como el ladron gozar de lo robado..

¿Dónde está el partido comunista?
No lo va a encontrar como partido, se halla constituido por mil sellos de goma con los más variados nombres en todos los estamentos de la sociedad incluido el gobierno.
El comunismo no quiere el número, quiere la calidad, considera que pocos o poquitos bien organizados dominan a la totalidad y la llevan adonde quieran.
Si usted se pone a hablar de estos temas lo van a mirar como si fuera un marciano, nadie quiere entrar en cuestión, ni opinar ni leer, la generalidad desautoriza a los que opinan, el periodismo se hace el indiferente por el miedo que le inspiran los colegas de izquierda que convencidos o por dinero se prestan a esta siniestralidad.
Por esos hay miles de presos de militares que combatieron a la subversion terrorista y como los comunistas dominan diferentes niveles de la justicia y de los medios han logrado por este medio lo que la guerra por las armas les negó.
Su poder es tan grande que se maneja internacionalmente en casi todo el mundo, incluídos los propios Estados Unidos.
¿Sabe en que quedó el desarme de la sociedad?, La gente común se plegó o apoyó entregando sus armas al Estado? ¿Dónde están?

Por esto hablo de Kirchnermarxismo

No hay comentarios: