miércoles, 23 de febrero de 2011

EL HUMILDE TOMATODO


Moyano tiene un nuevo refugio de lujo
Compró un piso porteño de U$S 2 millones a través de una de sus empresas familiares. El vendedor es nada menos que un ex menemista.

El primer piso del edificio de estilo francés es sede de dos empresas de los Moyano. El camionero lo compró en persona.

Hugo Moyano expande y consolida sus negocios. Su última adquisición inmobiliaria es un piso de 2 millones de dólares ubicado a cuatro cuadras del Congreso de la Nación. La transacción, que negoció el camionero en persona, se cerró hace un año y el vendedor fue Hugo Franco, el histórico dirigente peronista, ex menemista y hoy operador de los hermanos Rodríguez Saá.

En el coqueto piso céntrico de estilo francés, el jefe de la CGT instaló las oficinas de dos de las empresas del clan familiar: Caminos Protegidos Aseguradora de Riesgos de Trabajo SA y Caminos Protegidos Compañía de Seguros SA, que se encargan de prestar servicios a camioneros.

La información fue confirmada a la revista Noticias por el propio Hugo Franco. "Sí, yo le vendí el piso a Moyano", respondió a la consulta.

El piso tiene 400 metros cuadrados y está ubicado en Venezuela 1823, el barrio porteño de Balvanera. El edificio es antiguo, ocupa 9 metros y medio de frente, 54 de fondo y cuenta con un sótano. Los balcones de estilo francés le dan un toque chic.

La "buena vida" del camionero no excluye su preocupación por los más abandonados. Hoy mismo cargó contra las muertes por desnutrición en Tartagal, Salta, y responsabilizó a su gobernador, Juan Manuel Urtubey,

En noviembre, en tanto, su buen pasar también quedó al descubierto a pocos días de la muerte de Néstor Kirchner, se paseó por las Galerías Lafayette en París, donde anduvo de compras para pasar el mal momento, tal como lo reveló entonces Perfil.com.

No hay comentarios: