domingo, 27 de febrero de 2011

APRENDER DEL PASADO


Hay que ser enérgico contra el régimen de Khadafy

Señor Director:

"Lo poco que han dicho nuestras autoridades me ha llevado a pensar que el Gobierno y su Cancillería parecerían haberse enterado muy poco. Por su intermedio, y con el mayor de los respetos, quisiera utilizar esta sección de La Nacion para hacerles llegar la triste noticia de que en Libia los ciudadanos que están en contra de la dictadura están siendo masacrados como moscas por el régimen de Muammar Khadafy.

"En la seguridad que vivo en un país democrático, civilizado y defensor de los derechos humanos, considero menester que sus autoridades se pronuncien al respecto como lo han hecho enérgicamente muchos países del mundo, entre otros tantos, nuestros hermanos de la región, que han condenado este baño de sangre.

" La República Argentina , aún hoy, está pagando el precio carísimo de su neutralidad en la Segunda Guerra Mundial, producto de una gran torpeza.

"Sería apropiado, entonces, aprender del pasado y no cometer los mismos errores diplomáticos, porque el costo de la «avivada» siempre es alto para el país."

Pedro C. Matteucci
La Chumbada , ruta 60 Ctel. II
General Lamadrid, Pcia. Bs.As.

No hay comentarios: