domingo, 27 de febrero de 2011

SI SE ATREVE


SI LA SEÑORA SE ATREVE.



Si la señora se atreve a “sacarse de encima” a los impresentables que le rodean, y contra lo que sostienen algunos sociólogos y opinólogos, me animo a vaticinar porque la misma asumirá el riesgo de presentarse para su reelección, sostenida no justamente en su gestión, sino en la orfandad de una oposición cuya tibieza, me lleva a pensar que nadie se anima a “agarrar semejante papa caliente”, Poder incluído.

Ya se sacó de encima la corrupta y putrefacta ONCCA. Todavía tiene un largo camino por recorrer. No le resultará fácil desembarazarse del líder de los MI-ONCCA; ponerle punto final al motivo que estimula la confección “a rolete”, de los J-ONCCA contenedores y transportadores de cadáveres resabio de tantas vidas inocentes, y menos aún, revertir toda esa BR-ONCCA que habita el corazón de millones de almas en pena.

¡Es cierto que si lo consigue, se quedará más sola que Zulma Lobato en Teatro de Revistas!. No es menos cierto que deberá encarar “el mea culpa” al que tanto se resiste. Deberá convertirse en una verdadera Jefe de Estado, y de paso “cortarla” con lo de PRESIDENTA, así el término sea del agrado de todos aquellos empeñados en “apoyarle”. Y le puedo asegurar que ahora, y luego del luto de su viudez, muchos son los que darían hasta lo que no tienen, con tal de “apoyarla”. Entre ellos Ud., que si bien no participa de sus lamentables tertulias, alguna vez me susurró al oído, frases imposibles de repetir, así a veces me allane por demás en el vocabulario. Por otra parte, la alcahuetería, no es virtud que me caracteriza. Quédese Ud., bien tranquilo y continúe permitiendo que su esposa le acompañe al médico, circunstancia que si bien no le descalifica, le convierte en una suerte de “zombi” casero.

Ricardo Jorge Pareja

parejaricardo@hotmail.com

No hay comentarios: