domingo, 20 de febrero de 2011

CARTA A DUHALDE


CARTA AL DOCTOR EDUARDO DHUALDE

Estoy totalmente de acuerdo con varios de sus conceptos para volver a presentarse en los Comicios del 2011.
Quiero ser muy honesta con usted : aqui no esta en juego su candidatura , si no un hombre que tiene la suficiente cintura politica para tomar en sus manos "esta braza de fuego " , que hoy es nuestra querida Argentina " ; considero que usted junto a Mauricio Macri , pueden enfrentarlo.
Yo no hablo de vieja politica , me refiero a la politika K , que piensan solamente en ellos y para ellos , olvidàndose de las verdaderas necesidades que padece el Pueblo Argentino.
A los Argentinos de hoy nos estan faltando dialogos humanos que no solo nos afectan si no nos duele.
Por ejemplo el hambre , los niños ,y hombres que mueren tanto por desnutriciòn como por càncer , al vivir mal alimentados , en lugares donde lo que importa son determinadas empresas que no se ocupan ni preocupan en los diferentes germenes que agregan tanto en tabacaleras o en los campos de soja.
El gobierno actual se olvido del Proyecto de Naciòn que todavìa no somos , no logramos un derecho basico garantizado por la Constituciòn Nacional- PAN PARA TODOS LOS ARGENTINOS -.
Hay valores que nos hacen humanos . Sin ese umbral es barbarie , no civilizaciòn. Es criminal estar discutiendo cuestiones que podemos resolver en un Paìs rico en recursos.
Los Derechos Humanos se cumplen al partir el pan que todos los argentinos que trabajan supieron conseguir.
Lo mismo nos sucede a los Jubilados y Pensionados que solicitamos equiparaciòn de sueldos a partir del año 2000 y el aumento del 82% Movil.
( Con todo respeto , le rogarìa que escribiera sobre este ultimo punto , es importantìsimo para los 5.000.000 de Jubilados del Pais .)
Somos muchos los argentinos que nos encontramos en una situaciòn de crisis , esperando que alguien tome el timon que esta haciendo agua por todos lados y nos conduzca a tierra firme.
Doctor : Yo no tengo banderas politicas , escribo , lo que pienso y siento como ciudadana argentina , en un momento muy difìcil para nuestro Paìs , conociendo en el dia de hoy que se sumarìan muchos mas sueldos de privilegio : entre usted y yo : compra de votos.
Como lo dice el Rabino Bergman : " En este arco de la vida , lo maravilloso es hacer algo que marque la diferencia ".
MARIA ALCORTA - SALTA - e-mail : mcalcorta@hotmail.com-D.N.I.: 4.086.424

No hay comentarios: