jueves, 2 de junio de 2011

LADRONES


LADRIPROGRESISMO
Kirchneristas queridos: Y Schoklender también es suyo

Sergio Schoklender deviene en el ejemplo más notable de un ladriprogresista modelo Frente para la Victoria. Obviamente ahora el FpV no lo reconoce como suyo. Prefiere denominarlo paria. Pero no lo es. Él es una auténtica creación de Néstor.

por EDGAR MAINHARD

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El autodenominado "inventor frustrado" Sergio Schoklender deviene en un mal trago para el Frente para la Victoria empeñado en una campaña electoral que afirma ya haber ganado.

Es cierto que la corrupción no es un pecado capital para muchos electores argentinos. Pero eso no quita que Schoklender se encuentre protagonizando un escándalo político considerable y que el Frente para la Victoria declare la emergencia comunicacional porque la Fundación Madres de Plaza de Mayo desnuda la desprolijidad kirchnerista en el uso del dinero de los contribuyentes.

Obviamente que Schoklender no interesa en sí mismo. Interesa solamente el Schoklender apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, colaborador íntimo de Hebe de Bonafini, administrador de fondos públicos generosamente provistos por el Estado kirchnerista. Interesa el Schoklender ladriprogresista.

Luego, no es una irregularidad cualquiera. Es una irregularidad en el universo de una organización no gubernamental paradigma de una causa ética, devenido en organización paragubernamental movilizada con intencionalidad política.

En definitiva, no importa el Schoklender de pasado familiar tortuoso, sino el Schoklender resultado de una creación del kirchnerismo, que ahora pretende tomar distancia de su propia criatura.

El Frente para la Victoria intenta separarse de Schoklender y, a su vez, diferenciarlo a él de Bonafini, como si eso fuese posible.

Pero es imposible. Ellos se han mimetizado hace tiempo y el Frente para la Victoria bendijo esa sociedad.

El Frente para la Victoria debe asumir su propio fracaso en ordenar los números de la Fundación de Madres de Plaza de Mayo y Schoklender.

Y el Frente para la Victoria debe dar muchas explicaciones que se encuentran pendientes: desde las cuentas electorales de Cristina Fernández en 2007 (Héctor Capaccioli & Sebastián Forza) hasta este presente nada ético del ladriprogresismo de los derechos humanos.

Pero lo notable de todo esto es que Néstor Kirchner se había llevado consigo todo lo malo de la Administración 2003-2007, y de la de 2007-2011 también. Se suponía que Cristina, gracias a la muerte de Néstor, se encontraba a salvo desde Martín Lanatta hasta de Alejandro Guido Antonini Wilson.

Pero Schoklender/Bonafini no es transferible. Es Cristina. Hay un escándalo que golpea duro a la Administración presente. Cristina ha perdido impunidad. Se la quitaron Schoklender/Bonafini. Y vaya si eso no es una novedad trascendente.

1 comentario:

Ariel Corbat dijo...

DOLOR DE MADRE -cuento breve de una tragedia-




Al fondo del último recoveco, en las profundidades de su conciencia, la mujer fue arrinconando apretadamente el mayor de sus rencores. Durante mucho tiempo pudo esconderlo de todos. Salvo, claro, de sí misma. En la soledad más absoluta nunca derramaba lágrimas, por ellos solamente insultos. Su sombra era el mudo testigo del modo en que encorvaba la espalda para sacar desde muy hondo todas y cada una de las palabrotas. Y a veces ni siquiera palabras, secos e impiadosos sonidos guturales lacerando el agrio repudio de la sangre. El dolor fue sincero, ¿cómo no serlo?, la mentira anidaba en la razón de tan grande aflicción. Se aferró al pañuelo como un blanco de amnesia, para olvidar todas las manchas, aquellos mocos que ella misma les sonaba. Y lo lavaba para que se viera más limpio. Pero la traición... ¿de qué forma perdonarles la traición? Porque no fue sólo que se alzaron contra la Patria al ensangrentar la tierra queriendo arriar la bandera que los vio nacer. Otras madres de hijos igualmente ganados por la misma causa del odio se dejaron caer en la vergüenza al entender que intentando borrar la historia del país y arrasar sus símbolos, tradiciones y libertades lo que en verdad querían era matar a sus padres. Al fin de cuentas eso es la Patria, la tierra de los padres. Ella se negó a verlo, pero lo vio antes de cerrar los ojos. Esos hijos escupieron en la cara de sus progenitores que la sociedad que les legaban era mierda, tan mierda que merecía ser aplastada bajo la opresión de un trapo rojo. Todo se debía destruir, las leyes, las costumbres y hasta los afectos para dar paso a un hombre nuevo. Un hombre nuevo que no tendría nada de hombre, pero sí mucho de bestia y autómata.

No pudo soportar sentir semejante vergüenza por haber engendrado esos hijos. ¡Asesinos!, gritó. Y hubo quienes mal creyeron que insultaba a los matadores de su prole. Nunca entendieron el profundo dolor de madre traicionada. El deseo de venganza atronaba día y noche entre sus sienes. A toda hora vociferaba la furia que le arremolinaba el ánimo.

Entonces cierto día conoció a un convicto parricida, y al fin halló el modo de consumar su venganza.

- Hijo, hijo mío -le dijo.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
http://www.plumaderecha.blogspot.com
Estado Libre Asociado de Vicente López