domingo, 19 de junio de 2011

LAVADO DE MANOS


Escándalo Schoklender



EL MINISTRO DEL INTERIOR FLORENCIO RANDAZZO CULPÓ A LAS PROVINCIAS POR LA FALTA DE CONTROLES



Buenos Aires - El ministro del Interior, Florencio Randazzo, insistió hoy en que la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, “no tenía ningún conocimiento” de supuestos manejos irregulares de fondos públicos para a la construcción de viviendas sociales y apuntó a los gobiernos provinciales y municipales por una supuesta falta de controles.

“Yo no tengo dudas de que Hebe de Bonafini no tenía absolutamente ningún conocimiento sobre cómo se estaban administrando los recursos, en este caso para el plan de viviendas Sueños Compartidos”, afirmó el ministro, en un contacto con el canal C5N, sobre las investigaciones que apuntan al ex apoderado del organismo, Sergio Schoklender.

Pero indicó que “los que tienen responsabilidad en esto son los gobiernos provinciales, los gobiernos municipales, todos los que tenían la obligación de certificar los avances de obras y de entrega de dinero a la organización”.

Randazzo remarcó que “no tengo duda de la honestidad de Bonafini, de su testimonio de vida” ya que “no existe el amor sino las pruebas de amor, y Bonafini ha dado pruebas de amor durante muchísimos años”.

Además, sostuvo que “no creo que vaya a incidir en el electorado” este escándalo, ya que “lo que va a incidir será si la ciudad se integra al proyecto que conduce Cristina Fernández de Kirchner o queda condenada al fracaso que la ha llevado el jefe porteño”, por Mauricio Macri.

No hay comentarios: