domingo, 19 de junio de 2011

LA PUTA...TIVA


Según Eduardo Duhalde

HEBE DE BONAFINI "NO PUEDE MANEJAR NI UNA SOCIEDAD DE FOMENTO"

Buenos Aires - El ex presidente Eduardo Duhalde sostuvo hoy que si la presidenta de la fundación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, desconocía las irregularidades en los manejos de fondos “no está capacitada ni para manejar una sociedad de fomento”.

Duhalde reiteró que le daba “un poco de asco” la enormidad del desmanejo de fondos en millones de pesos para obras que el ex apoderado Sergio Schoklender realizó para la fundación con fondos públicos.

El candidato presidencial también señaló que era “realmente escandaloso lo que esta sucediendo” y dijo haberse sorprendido por funcionarios y empleados de la fundación que “demostrando por lo menos incapacidad para controlar la gestión sigan trabajando. Es una ridiculez esto”.

“Todos los que están ahí, en esa fundación, no vieron una manada de elefantes en la calle Florida”, acotó, y se preguntó “cómo pueden seguir trabajando, confiando en una persona con incapacidad manifiesta de controlar y observar”.

Duhalde señaló que Bonafini no podía ignorar lo que sucedía en la fundación que dirige. “Me preocupa cuando uno tiene que explicar lo obvio es porque estamos muy mal, cuando uno da dinero a una fundación no es el apoderado el que tiene que rendir cuentas sino la fundación misma es responsable del manejo de los fondos que se le dio”, añadió.

No hay comentarios: