viernes, 2 de septiembre de 2011

MISTER NI


Mal momento para una crisis: Binner, en problemas con su vice
La vicegobernadora de Santa Fe, la radical Griselda Tessio, firmó junto a la UCR local un duro documento en el que acusan al socialista Hermes Binner de "desmerecer al resto de las fuerzas" de la alianza frentista que integran, y le reclamaron que se rectifique.


Los radicales santafesinos emitieron en las últimas horas un duro comunicado en el que critican al gobernador socialista Hermes Binner por poner "en crisis" su alianza frentista al proponer "una visión hegemónica" y "desmerecer al resto de las fuerzas" partidarias.

Sus palabras fueron "un descrédito y ofensivas, no sólo para el radicalismo sino también para el PDP, la Coalición Cívica y los otros partidos", aseguraron en el documento que fue firmado incluso por la vicegobernadora de Santa Fe, la radical Griselda Tessio.

Los roces comenzaron el viernes pasado cuando el gobernador, durante el plenario de su partido, afirmó que "el siglo 21 es del socialismo y los otros (partidos) son del siglo pasado".

Los radicales entendieron que esas declaraciones muestran "una visión hegemónica del sector que preside (Binner) en relación al Frente Progresista y una postura paternalista y desmerecedora del resto de las fuerzas que lo componen".

No hay comentarios: