viernes, 2 de septiembre de 2011

RESPONSABLES


Más allá de que el aberrante y salvaje crimen de Candela sea por un ajuste de cuentas proveniente de una lucha entre grupos mafiosos o que sus parientes estén todos vinculados al delito, y esto no es hacer política sino decir la verdad, el responsable de esto es el gobierno. Si se aplicaran políticas de seguridad este tipo de crímenes no sucederían. Pero la impunidad reinante en la Argentina es tal que los grupos delictivos pueden hacer lo que se les antoje.

La presidente y su gobierno son los principales responsables de todas estas muertes. Son responsables del narcotráfico, del lavado, de la inseguridad, de las violaciones, de los secuestros, de los chicos que mueren víctimas de la droga etc.

Y son responsables desde el inicio de la gestión por nombrar en la corte jueces cuya teoría mal llamada garantista, es garantía para que los delincuentes, roben, secuestren, violen, narcotrafiquen, laven dinero y maten con total impunidad. La política de seguridad llevada a cabo por este gobierno es un fracaso que está demostrado en las miles de muertes por estos asesinatos de las cuales muchas no se denuncian por miedo o hastío de saber que los asesinos saldrán liberados por los jueces garantistas de los asesinos.

Alejandro Olmedo Zumarán.

No hay comentarios: