jueves, 1 de septiembre de 2011

YO NO LA VOTÉ





Tal vez ser soez sea una frase directa y clara, para lo que vendrá…

La argentina se está transformando en un país de mierda, no sirve para vivir, la gente no quiere trabajar porque tiene planes, 1300 por cada jefe de hogar más otros 200 para cada uno de sus hijos, en total se pueden llevar 4000 mangos sin trabajar. Este es el modelo nacional y popular.
Hoy el gobierno te dice “bueno pongamos la empleada doméstica en blanco” y no quieren porque pierden el plan y ante esta disyuntiva de la empleadora, opto por quedarse en la casa.
Así en vendimia, en los campos, en la cosecha de algodón o en empleos de cualquier negocio de venta de ropa.
Pregunta: cuanto es el IVA en Brasil, o en EE:UU… y verán porque crecen o porque son potencia y cuanto es en la Argentina.
Es más fácil tener hijos en descontrol que trabajar. Total después salen a robar y el gobierno los apaña persiguiendo a la policía…
La hipocresía no tiene límites de habla de un modelo nacional y popular: estamos hablando de robo descarado.
Y el tema como dijimos no es Cristina. Sino los pelotudos que la rodean que quieren ser más papista que el papa y hacer caja. Ella entre su bipolaridad y la joda, ni gobierna. Y no me embromen que esto no es verdad, pregúntele a la SIDE… O los Cables de la embajada.
La presión que incluyeron disparos a Daniel Hadad, las causas inventadas contra este medio, los allanamientos, la presión de la AFIP, y otras delicias, que miran al resto de los opositores pero jamás se dieron cuenta de Schoklender y los negociados dan las claras la soberbia y lo que espera al país. Y ni que hablar de los aprietes a los Jueces…
La caja de los sindicatos, (obras sociales , el control de las cajas de seguridad de los bancos, hasta el control de la células madres de los hijos recién nacidos es parte del socialismo de mi riqueza : que significa: Vos socializas tu plata, y me la das a mí. Yo administro pobreza con los que no trabajan y me hago rico.
Por ejemplo, el circo de Graciela Alfano, fue sencillamente para tapar la declaración del aumento patrimonial del 3500% de la presidenta y las denuncias de fraude.
El tema es que pasará cuando no tengan más plata para ganar las elecciones. Irán por los narcos mexicanos…o cree que no poner los radares en el país obedece a una desidia. No. – Obedece a un acuerdo para garantizar la ruta al narcotráfico.
En 3 años cuando EE.UU. Y Europa controle el 100 % del petróleo de medio oriente hacia donde cree que apuntaran con los recursos naturales, o el alimento?.
Claro, para que queremos las FFAA, sin tenemos a D Elia y los Jóvenes K y la Campora…
Lo ponen a Cámpora como un gran estadista, y era un pobre tipo que lo puso Perón para manejarlo era pusilánime y de héroe no tenía nada: Ah pero es la Cámpora . Por el reflejo de los montos… Por qué no la Rodolfo Walsh,. A perdón si lo entrego el perro Horacio V…
Son ladrones muy caraduras con un discurso hipócrita regalando “Plasmas” para los “pobres”…
Easy AdSense by Unreal
Bueno, que viene:
Una fuerte presión a los medios de prensa y apoderamiento de otros el objetivo es quedarse con clarín y vendérselo a Slim
Sacar a Daniel Hadad del Medio y destruir los medios críticos.
Controlar la caja de los sindicatos- desmembrar a la CGT.
Meter mano en las cajas de Seguridad y en el dinero de los argentinos en el exterior.
En lo referente a las FFSS, “des mitarizarlas”, transfórmalas como elementos políticos.
Disolver las FFAA como tales y transformarlas en Fuerzas de Seguridad, para represión de baja intensidad o conflictos internos donde las policías no puedan controlarlos.
En lo exterior aceptar las presiones del Reino Unido y de los EE.UU, para el control de los recursos naturales. Ejemplo entregar la pesca no controlar la exploración petrolera en el atlántico sur etc. Como lo hacen: simple sin Armada Argentina, sin barcos sin aviones…
Mantener un doble discurso de falso nacionalismo al estilo Chávez: Criticar a EE.UU. pero es el principal cliente en la venta del petróleo, y comprarle alimentos al imperio…(“).
Seguir administrando pobreza y avanzar sobre el control de las empresas privadas.
Y armar el tren bala a los Casinos de Cristóbal López en Rosario y Córdoba…
Y la persecución política Judicial será la moneda de cambio para lo que espera. El control de la prensa es uno de los principales objetivos.
De esta forma, vivir en este país con una inseguridad creciente y con subsidios del gobierno para los que no trabajan ni producen así como la inseguridad jurídica y la presión impositiva y la inflación harán de la Argentina un país de mierda para vivir.
Ah … el argumento “ cualquier crítica de la prensa “ es atentar contra la democracia, -ergo o te disciplinas o vas preso.
Por Héctor Alderete.
PD. Hasta el propio Gobernador Scioli está en la mira de los Pelotudos K

No hay comentarios: