jueves, 9 de agosto de 2007

COSAS RARAS DE MONTOYA

CORRUPCIÓN EN LA DIRECCIÓN DE RENTAS

En la Dirección de Rentas de la Provincia de Buenos Aires pasan cosas raras. Hay graves denuncias acerca de "arreglos" de deudas de toda índole por izquierda y de importantes "carpetas" que sólo se manejan al nivel más alto del organismo que comanda Santiago Montoya. Son denuncias que luego se "evaporan" sin que el reclamo pertinente avance por sus cauces naturales.
Una de las peores delegaciones de la mencionada Dirección de Rentas es la de Avellaneda, donde en el curso de este año, a raíz de denuncias penales contra prácticas corruptas en dicho distrito -tanto en la parte de atención al público, encargada de dar impulso al cobro de impuestos (Dirección Adjunta de Gestión Territorial) como en la parte de fiscalización (Dirección Adjunta de Fiscalización), ambas dependencias de Avellaneda, las cuales funcionan en el mismo edificio- fueron allanadas por orden judicial, con el secuestro de importante cantidad de documentación.
De la misma manera, fueron allanados los domicilios particulares de algunos funcionarios de alto nivel, lo cual motivó el traslado pertinente de sus cargos.
A pesar de que lo comentado consta en sendos expedientes judiciales, ningún medio se ha hecho eco de semejante escándalo ¿A qué se deberá semejante silencio?
En breve, más novedades para este boletín.

CHRISTIAN SANZ

No hay comentarios: