miércoles, 8 de agosto de 2007

KIRCHNER : EL RE LOCALIZADOR

Mientras en New York, se reunían las delegaciones de Uruguay y Argentina, para cumplir con los capítulos “turísticos” de la “Declaración de Madrid” (Madrid-Montevideo, Bs. Aires, New York y acumulación de millajes), en Buenos Aires, el presidente Kirchner declaraba el diferendo de las plantas de celulosa como una cuestión de Estado, y por lo tanto se lucharía por su re localización, aunque esto no estaba dicho en la tan promocionada declaración elaborada en Madrid y de la cual sólo se ha cumplido lo referente a los aspectos turísticos de la misma (viajes,pasajes,estadías,viáticos,etc).
En Uruguay, nadie ha denunciado ni reclamado por la violación de la misma ya que ella expresaba: “Ambas partes se comprometen a abstenerse de adoptar medidas o actitudes que puedan contribuir a profundizar las diferencias existentes o a incrementar las tensiones y, por el contrario, a esforzarse en mantener una atmósfera de distensión y confianza mutua que favorezca el diálogo entre los dos países”, ante esto creo que llego el momento que la oposición , omisa hasta ahora y sobre todo el Partido Colorado, se despegue de la fatua estrategia planteada por el gobierno de Uruguay y sus asesores, sin dejar de apoyar el derecho de Uruguay de permitir establecer en su suelo las empresas que su legislación contemple.

En argentina esta visto que el presidente Kirchner no ha podido diferenciar hasta ahora lo que significa “localización” que es de lo que habla la “Declaración de Madrid” y lo que significa “re-localización” que es de lo que no habla la declaración.

Quizá unos ejemplos le refresquen la memoria y los conceptos al presidente Kirchner, localizar presidente fue por ejemplo ubicar los dólares en el baño de la ex ministra Micelli, re localizar señor presidente es darle una nueva ubicación a la ex ministra, donde se le premie por no haber comprendido que cuando se le dijo que había que “lavar” no era para poner la bolsa en el baño, como dijo la ex ministra no fue un delito, fue un error de interpretación.

Localizar señor presidente, es saber que funcionario del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires expidió el documento de identidad argentino N° 16.036.657 al narcotraficante Ramírez Abadía con el nombre de Marcelo Javier Unzúe y quién dió la autorización; re localizar señor presidente es darle una nueva ubicación a ese funcionario que cumpliendo órdenes lo elaboró y por la efectividad de las autoridades brasileñas, quedó al descubierto junto con los que dieron la autorización.

Localizar señor presidente, es ubicar a los que introdujeron los U$S 800.000 por el aeropuerto en horas de la madrugada antes de la llegada del prestamista del Caribe y re localizar es darle nuevo destino a los funcionarios que “torpemente” descubrieron la maniobra y re localizar el destino de lo que quede de ese dinero.
Re localizar señor presidente es darle un nuevo cargo a las ministras Garré y Picolotti cuando, acosadas por la justicia, deban pasar a ser ex ministras al igual que Micelli.
Como Ud. señor presidente se ha convertido en un re localizador compulsivo de funcionarios expulsados de sus cargos por irregularidades y corrupción, quizá ahora le quedará mas claro la diferencia entre localización de la planta de Botnia y la trasnochada re localización de la misma que Ud. promete y delira.

¿ Quedó claro señor presidente?

Jorge Azar
Ex Representante de Uruguay ante ONU

Mail: azarjorge@hotmail.com

1 comentario:

Viv. dijo...

¿Quién contamina las aguas del Río de La Plata y las playas de Colonia? Con el mismo criterio de K. habría que relocalizar Bs. As.