miércoles, 8 de agosto de 2007

LA REALIDAD ARGENTINA

La realidad
En el acto de ayer vimos una realidad transmitida por casi todos los canales de televisión, un dictador llamado Chávez al mejor estilo bananero adulando y bromeando con todo un séquito infernal donde no faltaron las madres y abuelas de Plaza de Mayo.

Por Darío
Realidad:

1. f. Existencia real y efectiva de algo.

2. f. Verdad, lo que ocurre verdaderamente.

3. f. Lo que es efectivo o tiene valor práctico, en contraposición con lo fantástico e ilusorio.



Teóricamente la realidad no necesitaría de explicación ya que se expresa por si sola.

Si bien este gobierno trata de disfrazarla y hasta de esconderla, llegando a límites insospechados y groseros, la realidad sigue estando allí inconmovible.

Muchos medios de prensa a pesar de la publicidad oficial que reciben y los mantienen, han comenzado a salir del letargo moral y cumplir con la obligación de informar la realidad.

El índice de precios oficial causaría risa sino fuese por la gravedad económica que atraviesa el país.

La enorme inflación que el gobierno no puede frenar ni disimular se suma a la peor crisis energética que hemos vivido.

Los Kirchner tratan de hacernos creer que Chávez es un amigo desinteresado que nos auxilia gratuitamente con sus dólares cuando en realidad emiten bonos que nos llevan a incrementar de manera escandalosa nuestra deuda externa.

Pero lo más peligroso es que nos asocia con una ideología que nos llenó de sangre, la castrista.

Extrañamente, Chávez, un militar golpista que no respeta ningún derecho humano ni la democracia, es admirado por los Kirchner quienes muestran una marcada fobia por los uniformes argentinos.

No extraña tal actitud de los admiradores y amigos de Castro, lo que si sorprende es que una gran parte del pueblo argentino mira sin mirar y escucha sin escuchar.

Que el gobierno nacional ha defendido más allá del límite a sus funcionarios en claros hechos de corrupción es una realidad que ni siquiera se ha molestado en disimular.

Así se continúan actos repudiables con la ética como por ejemplo son las adquisiciones de políticos para su propio partido y no precisamente por convencimiento razonado.

Realidades que trascienden en sus actitudes de prolongarse en el poder indefinidamente alternándose en la presidencia.

En el acto de ayer vimos una realidad transmitida por casi todos los canales de televisión, un dictador llamado Chávez al mejor estilo bananero adulando y bromeando con todo un séquito infernal donde no faltaron las madres y abuelas de Plaza de Mayo con sus pañuelos blancos símbolo actual en la Argentina del terrorismo internacional.

El vergonzoso espectáculo con un presidente respondiendo a las bromas y una Cristina cuchicheando con sonrisas cómplices sin perder sus actitudes de diva.

Allí la realidad se expresó en toda su magnitud, la continuidad de este gobierno nos lleva a un desastre total.

La realidad se contradice con lo que manifiesta Kirchner, no hemos salido del infierno, estamos entrando a él.

En octubre, al votar viva la realidad.

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar

No hay comentarios: