jueves, 22 de enero de 2009

AFANANCIO MONTOYA: YA TE JUNA EL PUEBLO

Opiniones en Libertad Este sitio esta destinado para manifestarse con entera libertad. El unico limite es el respeto y la honestidad intelectual.- Fundado el 4 de marzo de 2008 y editado en Mar del Plata,Argentina. Responsable editorial Alberto Castagnoli
jueves 22 de enero de 2009
SANTIAGO MONTOYA, EL RECAUDADOR BONAERENSE,PUESTO EN JAQUE EN EL ALMUERZO DE MIRTHA LEGRAND Santiago Montoya fue invitado este mediodia a los clasicos almuerzos, conducidos por la actriz Mirtha Legrand, que emite desde Mar del Plata, America TV.

El jefe de ARBA, fue puesto en jaque por la anfitriona de los almuerzos, tal como le ocurrio dias atras al intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, cuando le inquirio "si no era un chupamedias del gobernador Scioli"

Hay que reconocer que Legrand no tiene las reservas mentales que muchos periodistas se autoimponen o les imponen los directivos de los medios donde trabajan.

A boca de jarro,cuando Montoya se referia al accionar que realiza para recaudar impuestos en la provincia de Buenos Aires, le manifesto "Pero usted tambien debe..."

Montoya contesto de inmediato "No ya pague,adenas la deuda era de otra cosa"(Se referia a una deuda mantenida con el Banco de la Provincia de Buenos Aires, tan publicitada como la que se le adjudica a la primera dama bonaerense Karina Rabollini).

Parecia que el mal trago habia pasado para Montoya.El y los restantes invitados continuaban conversando con la Sra. Legrand hasta que finalizaba el programa y por ultimo todos pàsaron a la terraza del hotel donde se emite el programa para saludar el publico y observar un show musical. Salio Montoya y fue abucheado por la gente.Mirtha Legrand le señalo al funcionario "Yo le adverti lo que podia pasar"

Carteles lo estaban esperando.Uno de ellos decia "Montoya paga los viaticos",

Aparentemente,seria un reclamo de inspectores de ARBA que llegaron de La Plata para realizar inspecciones en Mar del Plata y otros balnearios de la costa atlantica.

Otros aludian a su vida privada.Obviamente no corresponde mencionar pues al margen que hacen a la intimidad del funcionario se ignora si son ciertos o no.

Pero Montoya seguramente, se estara preguntando: Quien me habra mandado a venir? Lea otras informaciones en www.prensamarplatense.blogspot.com

No hay comentarios: