jueves, 29 de enero de 2009

ASAMBLEISTAS DE GUALEGUAYCHU EN BS AS.

Asambleístas de Gualeguaychú ya se encuentran concentrados en el centro porteño y al mediodía marcharán hacia la terminal de Buquebús, donde entregarán volantes en repudio al funcionamiento de la papelera Botnia en las costas del Río Uruguay.


Al menos unos 150 asambleístas acompañados por organizaciones de izquierda marcharán a partir del mediodía por la avenida Córdoba en contramano hacia la terminal de Buquebús, y allí entregarán volantes a los pasajeros, según adelantaron.

Los manifestantes concentrados en la intersección de Córdoba y 9 De Julio, partirán después de las 12:00.

Según anunciaron los manifestantes, respetarán el carril de taxis y colectivos de la avenida Córdoba, en tanto que -según informaron- la Prefectura ya los autorizó para que una delegación pueda ingresar a la terminal y repartir los volantes entre los pasajeros.

Luego se dirigirán a la embajada de Finlandia en Buenos Aires, ubicada en la avenida Santa Fe al 900, ya que la papelera Botnia es de ese origen.

Por el momento, ya descartaron cualquier tipo de manifestación o concentración frente a la embajada uruguaya y ante la Cancillería.

No hay comentarios: