lunes, 26 de enero de 2009

MEDICINA SOCIAL: MIRAN PARA OTRO LADO


La Pinguina Emperatriz

Quiebre de la medicina social


Ahora miran para otro lado

LA DECISIÓN SERÁ RATIFICADA EN UNA MESA CHICA DE LA CGT
Dos millones de monotributistas perderían la cobertura médica
LOS DELINCUENTES SIEMPRE VAN POR MAS


Dos millones de monotributistas perderían la cobertura médica. - Las obras sociales sindicales exigen una suba de aportes del 200%. Dicen que las prestación de servicios cesarán esta misma semana. Afecta a los inscriptos y al grupo familiar. Fuentes oficiales minimizaron las quejas de los gremios. - Cuando "recibieron" a los Monos- tributarios, significó una avalancha de dinero, que fue manipulada por los sindicatos y NUNCA APLICADA a la mejora de las prestaciones. La Banda de la CGT y los Secretarios sindicales, van por más. ¿Aprendieron del Gobierno Nacional?

“Existe una decisión de la CGT: no atender más en las obras sociales a los monotributistas. Si el Gobierno quiere recaudar más a costa nuestra, que les dé asistencia médica en el hospital público”, dijo Cavalieri, dirigente-capo del Sindicato de Empleados de Comercio.

¿Dónde?: ¿En los 77 hospitales colapsados de Scioli, "el bonaerense", en el hospital de Clínicas destruido que depende de la UBA o en el de Ituzaingó-BA, que es una salita de primeros auxilios?
¡¡¡Qué hijos de Cuka!!!


Escrito por lapinguinaemperatriz el 26/01/2009

No hay comentarios: