sábado, 24 de enero de 2009

CHURCHILL : HUMOR DE UN GRANDE

J Carlos Decurnex
CIUDADANO EN "ACTIVIDAD"

Me permito enviarle esta joya del humor politico de UN GRANDE

CHURCHILL GENIAL*
> >
> > Cuando Churchill cumplió 80 años un periodista menor de 30 fue a
> > fotografiarlo y le dijo:
> > - Sir Winston, espero fotografiarlo nuevamente cuando Ud cumpla 90 años.
> > Respuesta de Churchill:
> > - Por qué no? Ud parece bastante saludable.
ACOTADO POR FRANCISCO SCOLARO: FAVOR NO RELACIONAR CON LA FOTO DE KRISTINA Y FIDEL
> >
> > *******************************************
> >
> > Telegramas intercambiados entre Bernard Shaw (mayor dramaturgo inglés
> > del siglo 20) y Churchill (mayor líder inglés del siglo 20).
> > Invitación de Bernard Shaw a Churchill: 'Tengo el honor de invitar al
> > digno primer-ministro al estreno de mi obra Pigmalión. Venga y traiga
> > un amigo, si lo tiene.'
> > Bernard Shaw
> >
> > Respuesta de Churchill a Bernard Shaw:
> > 'Agradezco al ilustre escritor la honrosa invitación. Infelizmente no
> > podré concurrir a la primera presentación. Iré a la segunda, si se
> > realiza.'
> > Winston Churchill
> >
> > *********************************************
> >
> > El General Montgomery estaba siendo homenajeado, por vencer a Rommel en
> > la batalla de África, en la II ª Guerra Mundial.
> > Discurso del General Montgomery: 'No fumo, no bebo, no prevarico y soy
> > un héroe'
> > Churchill oyó el discurso y con celos, retrucó: 'Yo fumo, bebo,
> > prevarico y soy el jefe de él.'
> >
> > ************************************************
> >
> > Sucedió en el Parlamento inglés. Fue durante uno de los discursos de
> > Churchill en el que una diputada de la oposición, pidió la palabra.
> > Todos sabían que a Churchill no le gustaba que interrumpiesen sus
> > discursos. Pero la palabra le fue dada a la diputada y ella dijo en alto
> > y buen tono: **
> > -'Sr. Ministro, si Vuestra Excelencia fuese mi marido, yo pondría veneno
> > en su café!' **
> > Churchill, con mucha calma, se quitó los lentes, y en aquel silencio en
> > el que todos estaban esperando la respuesta exclamó **
> > -' Y si yo fuese su marido, me tomaba ese café.'
> >
> ***************************************************************************
> > **
> > Otra en el Parlamento inglés:* *
> > Una diputada le dice a Churchill; **
> > -´Señor, Ud es un borracho.´* *
> > Y el le contesta;* *
> > -´Señora, Ud es fea. Mañana yo estaré sobrio*

No hay comentarios: