miércoles, 28 de enero de 2009

MONDINO : MUY TIBIO CON TARIFAZO

NO A LAS POSICIONES TIBIAS

Ahora al mediodía escuche por el Canal 26 un reportaje que le hacía González Llorente al Defensor del Pueblo, Lic. Eduardo Mondino, quien terminó aconsejando que, quienes no pagaron la facturación correspondiente al 6to. Bimestre de 2009, traten de llegar a un acuerdo con las empresas emisoras de tales facturas, para evitar que en el futuro se les agrave la situación para los incumplidores (juicios, costas, honorarios, intereses, multas, etc.).



Cuando se está en combate no hay que confiar en nada, ni en nadie que no sea realmente propia tropa y en este caso, el Defensor del Pueblo, está aceptando (particularmente, él) la validez de las facturas con los aumentos exorbitantes.



La consigna es:



•Que se anule la facturación correspondiente al 6to. Bimestre de 2008. (si no sigue siendo válida, para ser ejecutada en algún momento).


•Que se emita otra facturación de acuerdo a las pautas del 4to. y 5to. Bimestres de 2008 (que, por otra parte, ya habían venido con aumentos sustanciales, respecto al IPC – INDEC - que fue para todo ese año de 7,5%).


•Considerar la posibilidad de la iniciación de juicios contra el P. E. N. - Mº lanificación – Sec. Energía – ENRE y a las empresas emisoras de esas facturaciones (ya sabrán los abogados cómo encasillar las demandas).


•Seguir con el esclarecimiento de esta primera etapa del plan de lucha contra el latrocinio a que quieren someternos, los citados sectores.


•Planificar la segunda etapa del plan de lucha:


Ø Concentraciones naturales de repudio ante este intento de de manipulación de fondos para la campaña “k”/09 y



Ø Marcha sobre la quinta presidencial para mediados de marzo.





Ricardo Molina

No hay comentarios: