"La Presidenta soy yo". De esta forma, Cristina Kirchner dejó en claro hoy, durante el anuncio de un plan canje de electodomésticos , que ella es la que toma las decisiones en la residencia de Olivos.
"Yo convivo con un ex presidente de la Nación y la Presidenta soy yo. Las cosas que hay que resolver en este ámbito [por la residencia de Olivos], que es momentáneamente la casa donde vivo, nunca se las consultaron a él. Ni antes, ni ahora. Sigo siendo yo. Esto pasaba en el estudio jurídico y en todas partes", subrayó con énfasis la jefa del Estado, al destacar que son las mujeres las que siempre han sido las encargadas de las tareas domésticas.
En ese sentido, volvió a destacar el rol de las mujeres "doble turno" que son "profesionales, ejecutivas, funcionarias, dirigentes políticas" y "amas de casa" al mismo tiempo.
Inmediatamente, se refirió a su rol materno. "También soy la que reta a Florencia cuando hace cosas que no tiene que hacer. Porque siempre las brujas somos nosotras. Estamos condenadas por el sexo y por la historia", bromeó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario