miércoles, 28 de enero de 2009

OFENSA DE KK A LOS ARGENTINOS


Una ofensa por donde se mire... La Presidente pasará el 2 de abril en Inglaterra
La presidente de la Nación pasará el 27° aniversario de la recuperación de nuestras Islas, en Londres, en la cumbre del G-20, sin hablar de Malvinas, sino sobre las naciones emergentes e industrializadas. En un año muy candente con el tema Malvinas, la presidente se arriesgará a ir a Londres, ¿podrá?...

El próximo 2 de abril, cuando se recuerde el 27 aniversario de la guerra de Malvinas, encontrará a Cristina en Londres, adonde viajará para participar de la reunión del G20, que reúne a los principales países industrializados y emergentes.

Si bien no hay por ahora ningún encuentro previsto con el primer ministro británico, Gordon Brown, será difícil que CFK pueda abstraerse del espinoso asunto de Malvinas, en una fecha tan cara para los argentinos.

Ya el año pasado, Cristina estuvo a punto de viajar a Londres para participar de un foro de líderes progresistas al que había sido invitada por el propio Brown, pero la crisis del campo la obligó a suspender la visita, cuando ya tenía un pie en la escalerilla del avión.

Este año, intentará lo que el año anterior no pudo: humillar aún más al pueblo argentino e ir en pleno 2 de abril a Inglaterra, país que usurpa las Islas Malvinas y pretende apoderarse de todo el Atlántico Sur.

Un 2 de abril, los argentinos logramos humillar al gran león imperial, al pirata invasor. América Latina toda se unió en un solo grito, el de la libertad verdadera, el de ser libres fuera de toda dominación extranjera. Pedro Giachino dio el primer paso, fue el primer héroe en ofrendar su sangre a esta gran gesta del 82, lo siguieron otros 648. 27 años después, una presidente irá a Londres, no a gritar libertad ni a unir a un pueblo, irá a afianzar las pretensiones británicas sobre nuestras tierras, nuestra sangre, donde muchos murieron por defenderla, y que hoy sin esfuerzo, todo se entrega.

Cristina Kirchner irá a Londres, un 2 de abril, será un insulto a los héroes que ya no están y a todo el pueblo que sin parpadear observará desde sus televisores algún discursillo vacío de contenido y de verdad. Otro acto irritante, que contribuye a colocar una piedrita más a un gran muro, que nos separa de nuestras queridas Islas Malvinas.

El Malvinense

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: