sábado, 31 de enero de 2009

QUE PIERDAN POR PALIZA

Morales: 'Es necesario que el Gobierno pierda por paliza'


MAR DEL PLATA (PCIA.BUENOS AIRES), Argentina, Enero 30 El presidente de la UCR, Gerardo Morales, consideró que la provincia de Buenos Aires será el distrito clave en las elecciones de octubre

Morales realiza una gira por varias ciudades de la costa atlántica con el objetivo de instar a sus aliados a sumar respaldos para las legislativas además de interiorizarse de la situación partidaria. "Buenos Aires será el distrito clave en las próximas elecciones", enfatizó y sentenció que en esa provincia "se dará la madre de todas las batallas".

En un comunicado, el senador jujeño dijo que la oposición "necesita ganarle al gobierno y que pierda por paliza" y añadió: "Si pierde el kirchnerismo se producirá un cambio en la composición del Congreso y podremos poner límites a los abusos, que los obligará a dar otro el rumbo al país", informa lanacion.com.ar.

El titular del radicalismo se reunió este sábado con productores de la Sociedad Rural de Mar del Plata, junto al jefe del bloque de Senadores, Ernesto Sanz y el presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador. Durante el encuentro, los radicales le comentaron el proyecto de ley de emergencia agropecuaria que fue "aceptado" por los productores rurales.

LATAM: Reporte


Copyright 2009 por United Press International

No hay comentarios: