martes, 27 de enero de 2009

FELICITACIONES A LA REINA KK

Felicitaciones a la reina presidencial!!!
Los delincuentes cobran pensiones y subsidios, y a nuestros héroes hoy se los despoja de sus derechos jubilatorios. Los que lucharon contra ellos para salvar la Argentina de que fuera una Cuba castrista son despojados de lo que por ley les corresponde...

Por Marta Domínguez Matheu
Felicitaciones por tan "honorable" logro de la reina presidencial, del "Comandante Terrorista Damián" y de la Comandante "Teresa" Garré, por los laureles que se llevan... sigue la infamia subversiva hacia las Fuerzas Armadas y de Seguridad...



Pero tienen pensiones y subsidios los asesinos de tantos argentinos, los subversivos marxistas que supuestamente fueron reprimidos o desaparecidos... ¿será como los desaparecidos que están vivos y aparecen?

Soy la "progenocida" (según los asesinos terroristas), la descendiente de cuatro generaciones de familia militar, una familia basureada, manoseada, condenada y abandonada por los generales "dedocráticos"...

Es así, argentinos: los delincuentes cobran pensiones y subsidios, y a nuestros héroes hoy se los despoja de sus derechos jubilatorios (si es que existen leyes, claro).

Los que lucharon contra ellos para salvar la Argentina de que fuera una Cuba castrista son despojados de lo que por ley les corresponde...
El odio a los retirados es de terror!! Perciben retiros de miseria!! Hasta se desquitan con los Veteranos de Guerra de Malvinas... Héroes de la Patria!!!

¿Alguien me puede explicar que es lo que sigue haciendo la tiranía de los k?
Yo les sintetizo: sacamos las jubilaciones de los “represores” (según ellos) y se las damos a las viejas del pañuelo y a los terroristas, para que vayan a mentir próximamente en los "juicios" (que mientan bien los testigos, cuidado, porque seguro no nos damos cuenta...)

Olvidaba... "pagar bien la justicia", que por cierto para condenarlos con los ojos tuertos, deben de ser bien pagados ¿verdad?

¿Algún terrorista de los que nos llaman “pro genocidas”, puede desmentirme esto? Háganlo, pero cuidado, con nombre y apellido, sin agresiones, porque no nos llegan. Nos "enaltece" el saber que no predominó hasta ahora el comunismo en nuestra Patria.

Los argentinos de bien no lo aceptaríamos nunca... Somos un pueblo libre, ¡el comunismo cayó en el mundo! Sólo delirantes como Chávez, Evo o Lugo o estúpidos pagados enaltecen el mercenario "Che" Guevara.

El "Che" fue un mercenario pagado que ni siquiera peleó para su Patria...
¿Que estoy equivocada me dicen los imberbes zurditos? No. Para nada.
Esta lacra social que enarbola los ddhh izquierdoides tiene demasiado odio a las Fuerzas Armadas y de Seguridad que los combatieron.


Podemos polemizar con mis escritos, ¡pero no lo haré con cobardes! Esos cobardes que se asesinaron mi Familia Militar, la Policial, Gremial, civil, política, niños etc.

¡Despertemos argentinos! ¡Nos están anulando como país, como ciudadanos, nos están quitando todos nuestros derechos! No existe Constitución, leyes, ni justicia... se hace lo que la "reina" que se enriqueció en el gobierno militar decide... ¿cómo? Sí señores, éstos fueron en Santa Cruz, durante el gobierno militar los que más se enriquecieron.

Esta "depresiva reina" jamás militó en nada; el resto sí, fueron los jóvenes idealistas del ayer, de los 70, la Comandante "Teresa", el Comandante "Damián", Schiaretti, Kunkel, Vaca Narvaja, Abal Medina, Perdía, Baronetto, Piero Di Monti, Teresa Mezquiatti) ¿les suena? Y los que desaparecieron y aparecieron como la Dra. Argibay... (¿Será magia, desaparecer y aparecer?)

¡Se acabó la mentira! ¡Debemos decir la verdad para quienes la están cambiando...! La historia fue una:"Hubo terrorismo en la Argentina", no hay otra... acá no hubo “terrorismo de estado”!!! Aquí sí hubo terrorismo subversivo marxista!

Lo olvidaba... ¿esa plata es para seguir comprando otro hotel más, "reina" sin corona??



Los funcionarios del Proceso de Reorganización Nacional ya no tienen jubilación

El Gobierno les quitó todos los beneficios previsionales por ley. La norma abarca a los ex Presidentes de facto, Ministros, Secretarios y Subsecretarios.

Los beneficios que tenían los funcionarios que se desempeñaron en los cargos de Presidente de la Nación, Ministros, Secretarios y Subsecretarios del último régimen militar fueron eliminador por el Gobierno a través de la ley 26.475, publicada hoy en el Boletín Oficial.

"Declárense extinguidos los beneficios obtenidos por aquellos funcionarios que se hubieren desempeñado como Presidente de la Nación, Ministros, Secretarios y Subsecretarios de Estado, en organismos centralizados y en entidades descentralizadas de la Administración Pública Nacional durante el llamado Proceso de Reorganización Nacional", pontifica el texto.

Los beneficios que deroga la ley son previsionales, es decir, las jubilaciones por las cuales el Estado destinaba cerca de 80 mil pesos por mes para cubrir las pensiones de los ex Ministros y ex Secretarios de los Generales Jorge Rafael Videla, Roberto Viola, Leopoldo Fortunato Galtieri y Reynaldo Benito Bignone, que oscilan entre los 3.800 y 4.700 pesos por mes.

Entre los ex funcionarios a los que se les retiraron los beneficios figuran: el padre de la princesa Máxima de Holanda, Jorge Zorreguieta, que se desempeñó como Secretario de Agricultura del Proceso; José Alfredo Martínez de Hoz, primer ministro de Economía de Videla; Roberto Alemann, titular de Hacienda de Galtieri, entre otros.

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: