viernes, 30 de enero de 2009

LA AFIP DEL MATRIMONIO IMPERIAL

Arbitrariedad
"El pueblo quiere saber"... pero se queda con las ganas. Nadie le hace caso. Lo que estamos viviendo esta llegando a niveles increíbles. La impunidad, injusticia, arbitrariedad y desfachatez esta llegando a limites de delincuencia. Solamente traeré a la luz, los siguientes tres casos.


La AFIP es el órgano recaudador de impuestos para "la corona" Son estrictos ya que cuando algún contribuyente no cumple con las leyes, genera intimación y demandas judiciales. Pero siempre hemos tenido en el país, "hijos y entenados" Debemos hacerle una cierta modificación y decir que tenemos hijos y entrenados.. . para robar. Pero no nos referimos a delincuentes de poca monta. Estamos hablando de ladrones de alto vuelo. Un pobre comerciante, por no cumplir con los plazos para pagar los impuestos es acosado por abogados, llegando incluso al cierre del negocio. Es que con este socio no se juega... algunos.


Una delegación de aquí cerca, sufrió "la baja" de tres funcionarios de jerarquía por cumplir su obligación. Veamos los casos. Un alto empleado ordeno la investigación de una empresa ya que estaba más que deudora de impuestos. OH casualidad, fue cesanteado de inmediato. Era un negocio de un testaferro ¿a qué no sabe de quién? Sí, del mismo. Otro empleado de la misma delegación mandó a juicio a una empresa, desconociendo quienes eran sus accionistas. Paso a formar parte de los desocupados por meterse con las empresas del grupo mafioso. El juicio fue retirado de Tribunales. Otro funcionario mas de la misma repartición fue "ajusticiado" por las mismas razones. Todos sufrieron el mismo castigo por cumplir su trabajo.


Entonces se hicieron una delegación de la AFIP en Río Gallegos. ¿Para que no se molesten en viajar hasta y desde Comodoro? No, para tener mas impunidad. No tienen vergüenza y deberían tener el traje a rayas. ¡Pero no!





Gracias


Martha S Kelly

No hay comentarios: