yo vivo en un barrio en Los Polvorines con calle de tierra tosca que no permite abrir las ventanas porque todo es tierra, o sea que el barrido/alumbrado y limpieza solo hay alumbrado y recoleccion de basura, tenemos en ,la cuadra un discapacitado que no puede llegar hasta la esquina donde si hay asfalto por lo que si un vecino lo escucha le ayuda comprandole lo que necesita si no nada. El viernes nos juntamos en la puerta de Edenor para hacer el reclamo ahora pregunto algo que nadie explico esta sera la boleta que vendra siempre que tenga el mismo consumo o hay retroactivos no informados, ud, puede guiarnos que hacer. gracias
lunes, 26 de enero de 2009
LUZ : LAS QUEJAS SE SIGUEN MULTIPLICANDO
Es estado siguiendo el reclamo de los usuarios con respecto al "ajuste" que hzo edenor, bueno hoy he recibido la factura y me desmaye, de un consumo de1500kw a 2100kw fue de facturacion a pagar de 202,81$ a 894,77$ con el respectivo codigo 15 de "ajuste sobre conceptos de venta de energia" ahora bien el aumento de consumo lo acepto porque parece que comprar un aire es vivir en zona "residencial"
escribió:
yo vivo en un barrio en Los Polvorines con calle de tierra tosca que no permite abrir las ventanas porque todo es tierra, o sea que el barrido/alumbrado y limpieza solo hay alumbrado y recoleccion de basura, tenemos en ,la cuadra un discapacitado que no puede llegar hasta la esquina donde si hay asfalto por lo que si un vecino lo escucha le ayuda comprandole lo que necesita si no nada. El viernes nos juntamos en la puerta de Edenor para hacer el reclamo ahora pregunto algo que nadie explico esta sera la boleta que vendra siempre que tenga el mismo consumo o hay retroactivos no informados, ud, puede guiarnos que hacer. gracias
yo vivo en un barrio en Los Polvorines con calle de tierra tosca que no permite abrir las ventanas porque todo es tierra, o sea que el barrido/alumbrado y limpieza solo hay alumbrado y recoleccion de basura, tenemos en ,la cuadra un discapacitado que no puede llegar hasta la esquina donde si hay asfalto por lo que si un vecino lo escucha le ayuda comprandole lo que necesita si no nada. El viernes nos juntamos en la puerta de Edenor para hacer el reclamo ahora pregunto algo que nadie explico esta sera la boleta que vendra siempre que tenga el mismo consumo o hay retroactivos no informados, ud, puede guiarnos que hacer. gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario