viernes, 30 de enero de 2009

TANTO SOPORTAN A BATATA ???

Que secretos conoce este impresentable para que los Kirchner lo banquen tanto. Los tiene enganchado en algín tema grosso?. Será real que tiene piketeros armados ???


D'Elía y un nuevo dolor de cabeza para los K: Acusó a Massa de "lamerle las botas a Estados Unidos e Israel"En medio de la polémica por las declaraciones de María José Lubertino respecto a Israel, el piquetero se lanzó contra Sergio Massa, quien ayer había cuestionado a la titular del Inadi.
En la mira: Piden la renuncia de María José Lubertino
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El piquetero K Luis D'Elía salió este viernes (30/01) con los tapones de punta contra el jefe de Gabinete, Sergio Massa, a quien acusó de "lamerle siempre las botas a Estados Unidos".

El titular del FTV se quejó porque Massa cuestionó una declaración que realizó la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI), María José Lubertino, en el marco del debate sobre un rebrote del antisemitismo desatado por las últimas protestas contra Israel en Buenos Aires.

"No es una actitud que le hayan indicado ni Cristina ni Kirchner. Y la verdad es que esta actitud de Sergio, de lamerle las botas siempre a Estados Unidos, Inglaterra e Israel, esta preocupación por quedar siempre bien con el Norte, lo hace cometer este tipo de tonterías", lanzó D'Elía en declaraciones a FM La Isla.

Cabe recordar que ayer Massa calificó de "frase poco feliz" a los dichos de la titular del INADI sobre que "Israel violó derechos internacionales", al tiempo que cuestionó "los escraches a empresarios de religión judía" en el país.

Pese a la dura acusación de D'Elía, el piquetero dijo tiene una "buena" relación con Massa. "Le tengo afecto y respeto y lo quiero. Me parece un muy buen pibe, Sergio. Ahora, también es pasible, como yo, de cometer errores políticos".

Esta postura de D'Elía, enfrentándose públicamente con los K, se asemeja a lo ocurrido durante los primeros días de marzo de 2007, cuando el piquetero viajó a Irán generando una fuerte polémica que terminó con el Gobierno imponiendo una distancia.

En ese momento, mientras D'Elía llegaba a Buenos Aires, el entonces jefe de Gabinete, Alberto Fernández, ratificaba que el líder de FTV "tiene una visión distinta" a la del Gobierno en cuanto a las responsabilidades de Irán en el atentado a la AMIA.

Y recordó que "D'Elía tuvo una visión distinta en este punto con el Gobierno, y tan claro está que dejó el Gobierno, precisamente, por esta visión distinta".

No hay comentarios: