jueves, 15 de enero de 2009

ARGENTILANDIA

Política y Desarrollo - 15-Ene-09
http://www.politicaydesarrollo.com.ar/nota_completa.php?id=8461

El futuro de Argentilandia

Urgentes medidas a tomar: En lugar de DNU (Decretos de Necesidad yUrgencia) serán, a partir de ahora, DPA (Decretos de Penuria y Apremio).

por Omar Martinez

1º Se podrán usar indiscriminadamente los fondos de los jubilados por lo que se declara al ANSES Financiera Nacional, la que otorgará al Gobierno Nacional créditos blandos a bajo interés, menores que el costo de vida, para sus fines políticos, por lo que se podrá echar mano a los dineros que el Gobierno les expropió a los afiliados de reparto y a las AFJP, contra su expresa y manifiesta voluntad, con la excusa de "protegerlos" de los supuestos malos negocios de las administradoras privadas.

2º Los derechos humanos no podrán ejercerlos los jubilados y pensionados que han aportado durante toda su vida laboral, pero si aquellos que hayan recibido jubilaciones graciables y privilegiadas, Ej.: los que nunca aportaron, residentes en el exterior y políticos en general.

3º La Sra. delegada de Néstor Kirchner, queda facultada para promocionar desde su atril, en forma de avisos televisivos los canjes de heladeras como así también el Sr. Boudou podrá realizar propagandas como si se tratase de un vendedor de concesionaria de automóviles pero para uso exclusivo de los jubilados.

4º Se podrá faltar el respeto por las instituciones: los delincuentes gozarán de buena salud, mientras los honestos jubilados seguiremos alimentando la industria del juicio, la patria sindical, "los gordos en general", las subvenciones para las corporaciones, la dureza para las pequeñas y medianas empresas y trabajadores independientes, los privilegios estatales, serán de exclusivo patrimonio de los obsecuentes y permisivos allegados al poder.

5º Los Sres. Senadores y Diputados con sede en la escribanía de gobierno podrán concurrir optativamente al ex Congreso de la Nación, sobre todo aquellos legisladores que estuvieron siempre en sus bancas que fueron sólo el 10 por ciento de 72 senadores. Sólo una vez, de 29 sesiones, asistieron todos.

6º Queda establecida la mentira como una cosa habitual en la Argentina "progre" y debemos acostumbrarnos a ella? Aquellos ciudadanos que descrean de las cifras emitidas por el INDEC, ( 7,2% año 2008) serán declarados "elementos desestabilizantes del gobierno". Mientan, mientan que algo quedará.

7º El gobierno nacional, podrá ver con sumo agrado, las donaciones que puedan realizar a los organismos de bien público el excedente de sus haberes jubilatorios de aquellos jubilados que cobren la mínima, una vez deducido sus gastos mensuales.

8º A partir del mes próximo se incorporarán nuevos Sanatorios para el tratamiento de la salud de los afiliados al PAMI, ya que se agregarán a los ya conocidos Hospitales, los siguientes Sanatorios: De la Trinidad, Otamendi Miroli, La Suizo Argentina, Medicus, Diagnostico y Tratamiento, Fleni, Fleming, Mater Dei, Hospital Austral o en su defecto el que eligiera el afiliado a PAMI.

9º Los jubilados tendrán a partir de ahora, el mismo privilegio de la Sra. delegada, de permanecer en sus domicilios en reposo y a mas dieta de la acostumbrada, hasta tanto se recuperen de su lipotimia o golpe de calor, debido a la permanencia de las largas colas de los bancos donde debieron recibir la dadiva del premio consuelo de $ 200 por única vez.

10º Léase y archívese y exclúyase de ahora en adelante a todos los funcionarios de pronunciar la jura "de Dios y la Patria me lo demanden"... Y JUREMOS CON GLORIA MENTIR.

Omar Martinez
DNI 4262233

No hay comentarios: