miércoles, 21 de enero de 2009

CINISMO KK

EL DIABÓLICO CINISMO DE LOS KK´s

Por Francisco Viotti

Odio al cinismo más que al diablo, a menos que ambos sean la misma cosa.

Robert Louis Stevenson - (Escritor británico – 1850 – 1894)

Los Jubilados hemos tenido a un cínico, hipócrita y sinvergüenza como Director Ejecutivo de la ANSeS, pero ahora su sucesor lo ha superado por la desfachatez de sus actos orquestados diabólicamente por el nefasto sr. de los Olivos. Así, “Odiado” Boubou se ha convertido en el director de la Compañía Financiera ANSeS S.A. (no tan anónima) y esto lo termina de elevar al mismo rango tremendamente despreciable, cínico, ruin y vil que su jefe directo y principal responsable del odio satánico para con los Jubilados y la gente del campo. Un odio desmedido que sólo el presidente de facto en ejercicio, desde la unidad básica de Olivos puede destilar y compartir con su partenaire habladora y varios obsecuentes Kakistas.

Ante el repugnante proceder de estos delincuentes, recuerdo una frase que para este tipo de “personas” tenía el padre de una muy querida Amiga, “” Sus madres serán unas buenas señoras, pero ellos no dejan de ser unos H….s de P…..”. Por lo tanto, los adjetivos calificativos para estos estafadores y ladrones que se aprovechan de los más débiles y desprotegidos ya no alcanzan. Mientras tanto ellos siguen adelante con sus negociados maquiavélicos, pergeñados por el casal de pingüinos usureros patagónicos, que comenzaron sus fechorías aprovechándose de los deudores hipotecarios, víctimas de la nefasta Ley 1050. Siguiendo de esta manera con el “negocio” de la tradición familiar, en Río Gallegos y contra sus propios vecinos, ya que siempre el usurero se aprovecha del más débil y necesitado. Por esta razón, el desquiciado de Olivos no ha dudado jamás en “defecar” a los Jubilados, con el apoyo de los gremialistas que jamás han elevado reclamo alguno por los Adultos Mayores.

Estos sinvergüenzas deben creer que todos los Jubilados tenemos ahorros y podemos vivir como oligarcas, tal como lo hacen ellos. Seguramente han de tomar como parámetro el caso de “un” jubilado, que siendo inmigrante y no teniendo familia, logró ahorrar durante toda su vida de trabajo, una suma muy considerable y por hacer una obra de bien, cayó en las fauces del kakismo. El Señor Ítalo Garibaldi, un inmigrante italiano de 85 años, afincado en la feudal provincia de Santa Cruz, de acuerdo a lo denunciado por El Observador del 11 de enero; a fines del año 2001 y en agradecimiento al país que lo recibió con los brazos abiertos y en razón de no tener descendencia, decidió DONAR todo lo que pudo ahorrar durante su vida de trabajo, 300.000 dólares, para que se construyera una escuela para discapacitados en la Ciudad de Puerto Deseado. Una obra sumamente altruista, solamente con dos condiciones; que llevara el nombre de Nuestra Señora de la Guardia, patrona del pueblo dónde él había nacido y que se colocara una placa recordatoria con el nombre del padre de éste noble inmigrante.

En el año 2001 era intendente KK de esa ciudad, el hoy Diputado Nacional y obsecuente KK, Arturo Rodríguez, quien desvió los u$s 300.000 destinados a la construcción de dicha escuela, ya aprobada por el mismo intendente y por el Consejo Deliberante, abriendo una cuenta especial en el Banco de Santa Cruz. El día 3 de diciembre de ese año, el Señor Ítalo Garibaldi depositó dicha suma y por medio del decreto 213 de ese Municipio, se aceptó la DONACIÓN que a su vez, luego del “análisis correspondiente”, también fue “aprobada” por el gobernador de la provincia de Santa Cruz, el dr. Néstor KK.

Transcurrieron cuatro años y la escuela nunca se construyó. Solamente se limitaron a refaccionar un inmueble municipal abandonado y la destinaron como tal. El Señor Garibaldi, cansado de reclamar para que se “construyera” la escuela para la cuál había donado todos sus ahorros, decidió iniciar una acción judicial para lograr su cometido, pero… ¡Oh, Sorpresa!, la “Justicia de Santa Cruz” falló en contra del Jubilado y a favor de los funcionarios KK´s. Por si esto fuera poca vergüenza, la “Justicia” en el fallo adverso indica: “Que se deben dejar de lado los reproches éticos, las valoraciones morales o aflicciones que pueda presentar el caso”. Este es el mejor ejemplo de lo que es la Justicia en la Provincia KK de Santa Cruz. Ahora al Señor Ítalo Garibaldi sólo le resta esperar que la Corte Suprema de Justicia de la Nación dé su veredicto y pueda recuperar el dinero que donó, para construir esa escuela en cualquier lugar del país, que seguramente no ha de ser en tierra de los pingüinos, también conocido como pájaro bobo, pero que muchos de bobos no tienen nada. Todo lo contrario.

Es así que la desvergüenza de los KK´s no tiene límites y después de “apoderarse” de 100.000 millones de pesos de los Jubilados, más mil doscientos millones que ingresan mensualmente en carácter previsional, los destinan a la ya comenzada demagogia política con miras a las elecciones legislativas de octubre del corriente año. Es así que entre otros “curros “, transforman a la ANSeS de los Jubilados, en una Financiera que proporciona créditos para la adquisición de automóviles 0 Km. Esta estafa a los jubilados se pretende completar, con el otorgamiento de una nueva limosna del 12% en marzo y el 5% en septiembre del corriente año. Esto ya estaba maliciosamente programado por el diabólico sr. de los Olivos, por eso estos delincuentes KK´s amparados en la INCONSTITUCIONAL Ley Previsional BASURA que ellos mismos elaboraron y aprobaron en la escribanía legislativa, sin el menor ápice de vergüenza y obsecuentes al desquiciado y su partenaire habladora, continúan con la DISKRIMINACIÓN GENOCIDA en contra de los Jubilados.

Así estamos los Jubilados, con hambre y estafados. En manos de un presidente en las sombras que nadie votó y para completarla, con su partenaire habladora que ya no convence a nadie y debe recurrir a supuestas lipotimias y guardar cama por una semana, cuando todo el mundo sabe muy bien que sus estados son absolutamente depresivos, que se iniciaron con el cacerolazo frente a la Quinta de Olivos, siguiendo por “mi voto no es positivo” y se continúan con la caída cada vez más estrepitosa de su aceptación por parte de la ciudadanía. Por lo tanto, si su excusa ha sido el efecto del calor de Buenos Aires, sería conveniente trasladar la Casa de Gobierno a la localidad de Las Lomitas, en la Provincia de Formosa, donde la sensación térmica llega a los 60º.

Si bien al vicepresidente lo debería recibir el presidente en ejercicio, sabemos que éste no lo hará, pero en tanto la partenaire, que tampoco lo puede recibir, tiene tiempo para ser cholula y recibir a gente del espectáculo, tal el caso de una cantante internacional para exhibirse junto a ella, o bien al director de cine izquierdista Oliver Stone en Olivos, para vaya a saber uno con qué fines, puesto que con tal de levantar su alicaída imagen, quizás pueda ser la protagonista de alguna nueva producción fílmica. Sus dotes actorales y memoria para los libretos baratos, ya demostró tenerlos. Si la película es de terror, miseria y hambre, seguramente ha de ser dedicada a los Jubilados Argentinos. De ser de ciencia ficción, será co-protagonizada e inspirada en el libreto de Moreno y sus índices del INDE-K, pudiendo tomar como referencia ¿Cómo la Canasta Básica Alimentaria en el 2008, aumentó sólo el 0, 4%? O tal vez si es una película de circo, podrá explicar a todos los ciudadanos honestos y trabajadores, por qué sobra precisamente tanto circo y falta tanto pan.

Si en cualquier empresa se contrata a un director, gerente o administrador por un tiempo determinado y el mismo no rinde con las expectativas programadas por la presidencia de dicha empresa, se rescinde el contrato con dicho ejecutivo y se llama nuevamente a concurso para cubrir esa vacante con una persona idónea en su función. No se espera a que se cumpla el contrato y la empresa ya esté en quiebra cuando es demasiado tarde para tomar medidas. Los gobernantes no son los dueños del país, sólo son administradores elegidos por la mayoría del pueblo (sin fraudes) y deben administrarlo de acuerdo al bienestar y progreso de todos sus habitantes. Pero si éstos demuestran ser totalmente ineptos y en lugar de administrar se dedican a defraudar y hacer sus propios negociados, dejándonos en la ruina total por el solo hecho de no rescindir el contrato de cuatro años en nombre de la DEMOCRACIA ¿Debemos esperar a estar todos absolutamente quebrados, estafados y en la ruina total para elegir nuevamente? Y esto sr. de los Olivos, no es ser golpista. Es defensa propia y para todos los ciudadanos decentes que no somos obsecuentes KK´s y gracias a ud. quedaremos en la ruina total. En marzo, veremos cómo se las arreglan, pero lo triste es que siempre el perjudicado es el Pueblo.

JUBILADO/AS, despertemos de una buena vez y no aceptemos más dádivas de estos estafadores. Acudamos a la Justicia y si no tenemos respuesta, acudamos a los Tribunales de Justicia Internacionales. La jubilación no es una limosna. Es un Derecho Constitucional, por lo tanto debemos luchar para que la Ley Previsional Basura que nos han impuesto, sea declarada ANTICONSTITUCIONAL y se debata una nueva Ley que contemple la MOVILIDAD PREVISIONAL, no esta Basura de los KK´s y Satanás.

AYER APORTAMOS, HOY RECLAMAMOS Y EN OCTUBRE, VOTAMOS

Argentina, un país en serio…s problemas.

No hay comentarios: