jueves, 22 de enero de 2009

HUMOR SERIO

Llamado a la solidaridad: Chistes sobre Cristina se necesitanHace 1 año, Aníbal Litvin y Mario Kostzer fueron los autores de 'Los mejores chistes de Néstor y Cristina', de editorial Vergara (¿Qué es miedo, terror y pavor? Miedo: que Cristina sea candidata a presidente. Terror: que gane las elecciones. Pavor: que se vuelva a postular en el 2011). Ahora Litvin insiste, con un blog llamado Chistes para el Recreo.
Hay que ayudar a Aníbal Litvin a obtener más chistes sobre Cristina de Kirchner. En su blog, él hizo una propuesta, publicado un post con el siguiente contenido, que a Urgente24 le parece que hay que pulir bastante. Aqui algo de su trabajo:

Cristina le pregunta a Néstor:
-Amor ¿Qué pondrías en mi lápida?
-¡Hip-Hip!, !Hurra!

Néstor le pregunta a Cristina:
-Mi amor, ¿creés en el amor a primera vista?
-¡Claro! Si hubiese mirado bien no me habría casado

-Dicen que Cristina sufre de doble personalidad.
-Sí, lástima que las dos son malas.

-¿Por qué Cristina se quiere poner más glúteos?
-Porque le dijeron que el sillón de Rivadavia le va a quedar muy grande.

> A Cristina le dicen “laxante”: porque tiene a todos cagando.

> A Cristina le dicen “Álgebra”: está llena de operaciones.

Néstor: -Querida, ¿qué harías si yo fuera el único hombre sobre la tierra?
Cristina: -¡Ayy! ¡No me asustes así!

-Cristina, prometeme que cuando me muera te vas a casar con Mauricio.
-¡Pero, si es tu enemigo!
-¡Precisamente por eso, que se joda!

> A Cristina le dicen “Hueso de plástico”: no lo quieren ni los perros.

-Si ves a Néstor ahogándose, ¿que le tirarías?
-¡A Cristina!

> Cristina quiere poner el IVA a muchas actividades. Cuando pongan el IVA, la gente va a decir: Yo IVA al teatro, IVA a la Farmacia, IVA a un colegio privado…

> Ni bien asuma, Cristina va a cambiar al titular de la AFIP…Los candidatos están entre Terminator o Depredador.

> Para la negociación con los sindicatos, Cristina contrató a Roberto Piazza porque quieren dar una marcha atrás

Entra Cristina y le pregunta a Néstor:
-¿Qué tal me quedó el último Bótox?
-Perfecto, ya podés hacer de doble de Quico.

Cristina habla a toda la gente:
-Como presidenta voy a mostrar mi verdadera cara.
-¿Qué? ¿Te vas a sacar todo el colágeno?

> A Cristina le dicen "Martiniano Molina": tiene mil formas de romper los huevos.

> Cristina está confundida: cree que una operación política es cuando ella se pone colágeno en la cara.

> El proximo invierno Cristina le dará de comer a todo el pueblo porotos así no se notará la escasez de gas.

Néstor charla con uno de sus amigos:
-Cristina es una fiera con la lengua.
-¿Sexo oral?
-No, es capaz de hablar 5 horas en el Congreso sin decir nada.

Cristina: Me gustaría volver a los años ´70.
Néstor: -Claro, la lucha por los ideales.
Cristina: -No, ¡porque tenía 30 años menos!

A Cristina se la quiere como al sol. Cuánto más lejos mejor.

Litvin recibió un par de aportes de lectores

> A Cristina le dicen revista Caras... porque de lejos parece Gente.

> A cristina le dicen "meteorito" ,Por q nacio como una estrella pero termino estrellandose contra el campo.

Es evidente que se necesita más creatividad. Por eso, Urgente24 le pide ayuda a sus lectores.

Este es un servicio de Urgente24.com

No hay comentarios: