viernes, 9 de enero de 2009

KE NO NOS SIGAN ROBANDO

DEMOCRACIA, ES NO PERMITIR QUE NOS SIGAN ROBANDO

Por Francisco Viotti

Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.

Edmund Burke – Político y escritor irlandés (1729 - 1797)

Escudados en la palabra DEMOCRACIA (sólo en la palabra) y con la complicidad ingenua de algunos e interesada de muchos otros, especialmente de políticos que sólo pretenden “hacer tiempo” hasta el 2011 para armar sus propias candidaturas en este lapso de tiempo, puesto que todos aspiran a la primera magistratura, demostrando así que su ego está por sobre todos los intereses de la ex Nación. De esta forma podemos apreciar que ya hay más de veinte políticos, dirigentes y auto iluminados que pretenden ser candidato/as únicos en las próximas elecciones presidenciales, en tanto preparan sus plataformas de acuerdo a los resultados de las elecciones legislativas de octubre del presente año.

El egoísmo y la egolatría de todos y cada uno de los nombres que ya conocemos de memoria, puesto que son siempre los mismos, es muy superior al deseo de “servir” al ex país y se transforma en una clara idea de “servirse” del mismo, una vez alcanzado ese logro. Ya lo hemos vivido infinidad de veces y siempre vemos como se frustran nuestras ilusiones de poder vivir en un país mejor y que realmente nos merecemos… ¿Realmente, nos merecemos? ¿O tenemos qué seguir “conformándonos” con ver como se ROBAN todo? De esta forma vemos como la oposición en lugar de unirse para salvar lo poco que queda del naufragio de los KK´s, hacen prevalecer sus propios intereses personales y están cada vez más dispersos dentro del supuesto 83% de aceptación, contra el seguro y descendiente 17% con que cuenta el “gobierno” del mamarracho K y su partenaire habladora.

El mismo mamarracho que pretende que el vicepresidente Julio Cobos renuncie a su cargo, por contar hoy con casi el 80% de aceptación. De esta forma, quedaría el obsecuente K José Pampurro ocupando ese cargo. Lo concreto es, con qué derecho este siniestro personaje que usurpa el poder desde la unidad básica de Olivos, se permite solicitar la renuncia del vicepresidente, además de expresarse de forma muy grosera y pendenciera para con su persona, sólo porque a la pareja diabólica no le agrada después de su voto “no positivo” en el Senado.

De ninguna manera estoy defendiendo al Dr., Julio Cobos, pero sí lo estoy haciendo con su investidura como vicepresidente de la Nación. De esta forma me pregunto: ¿Por qué no renuncia a su cargo de vocera del señor de los Olivos la partenaire habladora y viajera? si todos sabemos muy bien que cada vez tiene menos aceptación popular, cosa que podemos apreciar a diario en la calle, en los medios de transporte, en los comercios y sin duda alguna en las colas de los súper mercados y farmacias, donde vemos como el Pueblo comprueba que la plata le alcanza cada vez menos y constata que la única verdad es la realidad, tal como decía el General que mucho contribuyó a que llegáramos a esta tremenda situación por la que estamos atravesando los argentinos.

Seguramente algún lector distraído imaginará que estoy proponiendo “un golpe de Estado”, tal como cataloga el señor de los Olivos a quién no piensa como él (si es que piensa, ya que sólo obra por maquiavelismo) y esto para ese sr. ya es conspiración. Sólo me pregunto como ciudadano Jubilado, para qué existe la figura del vicepresidente. ¿No es para suplantar al presidente en caso de incapacidad de poder gobernar por parte de éste? Acaso no hemos comprobado ya, la total falta de capacidad intelectual y moral de la partenaire habladora, que sólo existe para pasear por el mundo y mostrar su vestuario, el que ya no tiene más lugar para guardar en Olivos y ahora su “placard” es todo el departamento de cuatro ambientes en la calle Uruguay al 1300, el que es utilizado sólo como su guardarropas, ya que la gran cantidad de prendas que viste jamás las repite, al igual que sus zapatos casi siempre forrados al tono de su vestimenta.

Si ésta sra. quiere hacerle un bien a lo que nos queda de país, debería renunciar y quedaría la presidencia a cargo del vicepresidente, quién a su vez debería llamar a elecciones adelantadas por caso de fuerza mayor y este accionar, no es ningún golpe de Estado. Es sólo un hecho DEMOCRÁTICO, así que nadie puede decir que es un golpe anticonstitucional, ya que se encuentra determinado dentro de la Constitución Nacional. Ni tampoco se podrá culpar a militar alguno de desestabilizador, ya que los mismos fueron solicitados por un gobierno democrático, para “aniquilar la sedición terrorista” en el campo de batalla y hoy se encuentran detenidos por el sólo hecho de haber ganado la guerra y haber evitado que Nuestro País se convirtiera en una miserable forma de vida apátrida, como la isla del caribe del hoy enfermo de SIDA ( a quién le envían la medicación desde España) y suplantado por su hermano para continuar con cincuenta años de dictadura, por parte de “disfrazados” de militares que nada saben del honor de vestir un uniforme, como los dignos soldados argentinos.

Por lo tanto, que nadie se llame a engaño, esto nada tiene que ver con un golpe de Estado. Es sólo autoprotección para poder tratar de salvar algo de lo que todavía nos queda, antes que esta plaga de langostas y las mafias enquistadas, terminen de devastar a nuestro ex país. Los ejemplos de la devastación, la podemos ver a diario y cualquier personaje como el grotesco jefe de la guardia pretoriana KK, el piquetero Luis D´Elía se permite decir que las declaraciones del presidente de la Federación Agraria Argentina, “atentan contra la Democracia y las Instituciones de la República” (SIC) Qué este sujeto pueda decir esto, es que nos toma el pelo a todos o no está en su sano juicio. Personalmente creo las dos cosas, ya que este sujeto que se ríe de todas las Leyes del País se permita decir cosa semejante, es para denigrar a la Democracia. Asimismo que haga declaraciones de índole internacional, ocupando un cargo estatal (que nadie sabe qué es, pero sí que cobra 390.000 pesos mensuales) para quedar bien con el presidente de Irán a través de su amigo, el Piñón Fijo bolivariano que ya dejó de brincar porque imaginaba el barril de crudo a u$s 200 y hoy apenas si llega a u$s 35 y lo peor es que ha gastado a cuenta en armamento y el pueblo venezolano se encuentra sumergido en la falta de alimentos más básicos. Hasta cuándo seguiremos con estas payasadas y tomaremos el ejemplo de países creibles.

En tanto, los argentinos seguimos siendo avasallados por la falta de Justicia en todos los ordenes, tal el caso de Daniel Varisat, que como todos recordamos atropelló intencionalmente a veintitrés ciudadanos de Río Gallegos que se manifestaban en contra de los KK´S. Además de ser un intento de homicidio masivo, varios quedaron con secuelas de las heridas graves que recibieron por parte de este sinvergüenza protegido, pero la “justicia” KK de Santa Cruz, sólo le aplicó una pena de dos años en suspenso. Es decir que se encuentra libre y presto a atropellar a quién no sea partidario de los KK´s. A este tipo de acciones mafiosas, debemos sumar un nuevo personaje que aportó más de un millón de pesos a la campaña presidencial de la partenaire, por medio del recaudador de la agrupación frente para la victoria y ex director de la Súper Intendencia de Servicios de Salud, Andrés Capaccioli. Este nuevo Yabrán, como lo denominó la acomodaticia Graciela Ocaña, llamado Néstor Lorenzo, quién cuenta con tres causas abiertas como primer implicado en el “Farmagate”, por medio de sus dos droguerías, San Javier y Multipharma, parece ser que también tenía relación con los tres jóvenes asesinados en Gral. Rodríguez y sería quién sustraía medicamentos al Estado y luego los revendía al Hospital Francés y el PAMI. Esta es una confirmación más, que todos los negociados sucios, terminan cerca del gobierno.

Una vez más y como acostumbró hacer el actual presidente de facto, desde su asunción en el año 2003 a la fecha y con la continuidad de su partenaire “mannequin” internacional, se han abstenido de saludar a la ciudadanía con motivo de las Fiestas. Que no lo hicieran para la Nochebuena y Navidad, por el hecho de ser agnósticos y odian todas las religiones, siguiendo su aberrante dogmatismo marxista, hasta se puede “justificar”. Pero la falta de educación, respeto y buenas costumbres para con todo el Pueblo de la Nación, al no saludar y desear un buen Año Nuevo por la Cadena Nacional, ya marca un presagio de lo que nos espera en el 2009. Una verdadera falta de respeto y consideración, para con toda la Ciudadanía Argentina.

Qué podemos esperar los Jubilados, si el propio Director Ejecutivo de la ANSeS, “Odiado” Boudou, ahora devenido en vendedor de automotores, expresó textualmente: “ Creemos que podremos vender unas 100 mil unidades más de lo previsto”. Esto en clara alocución a que la ANSeS será quién financie la venta de automotores 0 Km. con el hambre y la miseria de los Jubilados, quiénes deberán apelar judicialmente para lograr que el “gobierno” respete la Constitución Nacional, como así también el Fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, referente al caso Badaro y otros más que dejaron sentada Jurisprudencia, respecto a la MOVILIDAD JUBILATORIA, indicando un reajuste del 88, 7 % y no la VERGONZOSA Ley Previsional Basura, impuesta por el “gobierno” y aprobada por todos los no menos vergonzantes y obsecuentes legisladores KK´s, consumando así la primera DEFRAUDACIÓN y ESTAFA en contra de los Adultos Mayores. Luego seguiría la expropiación compulsiva de los fondos de las AFJP.

De esta forma, los JUBILADOS debemos apelar a la JUSTICIA para que nuestros magros haberes sean reajustados, después de varios años de iniciada la demanda correspondiente, cómo si a los JUBILADOS nos sobrara tiempo material para esperar. Pero esta canallada premeditada y ejecutada por el maquiavelismo del señor de los Olivos, tiene como objetivo que la muerte se lleve a la mayor cantidad de nosotros, total como es un Derecho Habiente lo cobrarán “algún día” los herederos y los que no tienen descendencia, serán aportantes obligados a engrosar los fondos de la ANSeS, para que ellos puedan seguir ROBANDO el sacrificio de quiénes trabajaron y aportaron en forma decente y honesta, por más de cuarenta años. Actualmente hay más de sesenta mil juicios que tienen sentencia firme y deberían ser pagados por la ANSeS, que después de apropiarse de 100 mil millones de pesos, más los 1200 millones mensuales que recauda en materia previsional, se desentiende de las sentencias de la JUSTICIA, diciendo que no hay dinero para pagar esos juicios y seguramente lo harán con los cientos de miles de nuevos juicios en marcha, que se presentan ante la TREMENDA INJUSTICIA DIS”K”RIMINATORIA

Lo terrible de este tipo de demandas Judiciales, es que deben ser originadas en contra del Estado Argentino, por lo tanto quién debe pagar por el DESFALCO a los Jubilados, cometido por el “gobierno”, es el Estado y el Estado somos todos los ciudadanos. Es decir que todos los ciudadanos debemos pagar por la gran ESTAFA cometida por el “gobierno”. Queda muy claro que el Estado somos todos y el “gobierno” es sólo el Administrador Fraudulento del Estado. Los gobiernos pasan, pero el Estado (es decir nosotros, los ciudadanos todos) siempre somos los mismos ESTAFADOS. Por lo tanto creo que ha llegado la hora de efectuar las denuncias pertinentes ante los Fueros Internacionales de Justicia. Ya no podemos seguir esperando de Nuestra Justicia y mucho menos del ejecutivo, que se “apoderó” de nuestro dinero legítimo y los despilfarra en beneficio propio, con fines netamente electoralistas y demagógicos. Terminemos de una vez con esta IGNOMINIA y apelemos a los Tribunales Internacionales, para que estos DELINCUENTES queden al descubierto aun más, ante el mundo entero.

JUBILADOS/AS “verdaderos”, los que hemos trabajado y aportado para vivir una vejez digna y merecida, no dejemos que nos traten más como material descartable o ciudadanos de tercera. Hagamos valer nuestros Derechos Constitucionales. Recordemos que la Jubilación no es una dádiva, es un Derecho Constitucional y como tal debe ser respetado. No esperemos más limosnas. Tengamos DIGNIDAD. No esperemos nada en marzo, ya que para ese tiempo argumentarán que no hay más plata y otra vez nos tirarán las migajas de todo lo que se han robado. Sigamos luchando por una verdadera Movilidad en base al 82 % del salario, que nos corresponde por Derecho Adquirido. Tomemos contacto con las Asociaciones y Centros de Jubilados serios y no los que están “subsidiados” por la ANSeS o el PAMI y veamos la forma de efectuar la presentación Judicial Internacional, para que el mundo termine de enterarse como somos ESTAFADOS los jubilados en la ex República Argentina, por parte de los administradores Korruptos del Estado.

Hagamos valer nuestros derechos, NO ESPEREMOS QUE LO HAGA EL OTRO. Seamos protagonistas para recuperar la DIGNIDAD que nos han ROBADO. Al mismo tiempo, debemos recordar a los legisladores que en octubre VOTAMOS . A esos legisladores les dejo una frase muy para ellos:

“Las almas ruines sólo se dejan conquistar con presentes.” Sócrates – Filósofo griego (470 AC – 399 AC)

AYER APORTAMOS, HOY RECLAMAMOS Y EN OCTUBRE… VOTAMOS

Argentina, un país en serio… s problemas.

No hay comentarios: