lunes, 12 de enero de 2009

LOS KAKITAS ... VIVEN EN OTRO PLANETA ????

"Que La Campora me demande a mi también"Texto del correo electrónico recibido, a propósito de la acción judicial anunciada por Pablo Cano contra Elisa Carrió.
Estimado Director:

Según la agencia Diarios y Noticias, en un despacho informativo reproducido por varios sitios web, aunque no por Urgente24, el funcionario público Pablo Cano, asesor del Consejo Nacional de Políticas Sociales, denunció a la dirigente político-partidaria Elisa Carrió, de Coalición Cívica, por "injurias".

Carrió ha manifestado que el gobierno está "lleno de ladrones".

Cano participa de una agrupación vinculada a Máximo Kirchner, hijo del matrimonio gobernante, llamada La Cámpora.

Creo que el señor Cano comete una insoportable discrminación al circunscribir a Carrió como la denunciante de que este gobierno está lleno de ladrones.

Yo también creo que este gobierno está lleno de ladrones, nunca voté por Carrió y no pertenezco a la Coalición Cívica.

Lo más grave es que conozco decenas de personas dispuestas a ir ante la Justicia si fuesen convocados, que opinan que este gobierno esté repleto, rebalsa de ladrones.

Mucho me interesaría que el señor Cano también me demande para comenzar, entonces, la citación correspondiente a una cantidad importante de funcionarios, todos ellos sospechados de corrupción.

Según el cable informativo, la denuncia de Cano fue radicada en el juzgado en lo correccional número 14, a cargo del juez Fernando Pigni.

No entiendo cómo podría el magistrado Pigni considerar injuriante la afirmación de Carrió, según Cano, de que el de los Kirchner es un "un régimen nefasto", ya que en todo caso ese es un juicio de valor pero no una imputación delictiva.

Sí es interesante lo del gobierno lleno de ladrones, aún cuando Carrió no menciona a Cano específicamente y no entiendo porqué Cano podría considerarse injuriado cuando, en verdad, es un personaje secundario del régimen nefasto y no puede hacerse responsable de actividades de terceros.

Pero mucho agradecería al señor Cano que comencemos por analizar en detalle la evolución patrimonial del señor Rudy Fernando Ulloa Igor, que entiendo es un referente operativo importante de La Cámpora, el grupo que integra el tal Cano.

Atentamente

Alejandro Quirno

Este es un servicio de Urgente24.com

No hay comentarios: