sábado, 12 de febrero de 2011

AÑOS DE PLOMO

Carta de Lectores del Diario “Corriere Della Sera” del 10/01/2011, pag 21.
Las victimas de los años de plomo.
El presidente Giorgio Napolitano cuando visito Ravenna (07/01/2011) ha declarado que no fuimos capaces de convencer también a los países amigos, vecinos y alejados que cosa había significado para nosotros aquella alternativa del terrorismo y cual fuerza extraordinaria debería servir para abatirlo no logramos hacerlos comprender sobre aquello que ocurrió en los años de plomo. También y no solo en las nuevas generaciones de nuestro país: no han comprendido aquellos los nostálgicos de los años de plomo que ahora defienden, asisten los refugiados ex terroristas que nunca han pagado los asesinatos de íntegros servidores del Estado, del cual el presidente es la mas alta institución. Sinceramente es muy difícil entender como después de treinta años todavía son decenas los ex terroristas que quedan impunes en Italia y en el Exterior, y que aun recogen a manos llenas las invitaciones a conferencias en nuestras Universidades o en las Sedes de nuestras instituciones los mismo que en el pasado quisieron abatir armas en mano, regando la sangre inocente de ciudadanos fieles servidores públicos de nuestro país.
Es difícil hacer entender como alguno de los ex terroristas hayan llegado a ocupar estaños parlamentarios; es difícil entender como nunca después de haber pasado treinta años tantos terroristas además de Battisti. Como Lollo, Petrella, Pietrostefani, Loiacono, Zorzi, Casimirri aun gozan del exilio dorado bien protegido con descendientes de lobbies nacionales e internacionales de los cuales nadie se ocupan.
Es mas todos callan, quizás distraídos de aquello de lo cual se ocupa Nuestro Parlamento y algunas otras instituciones las cuales se ocupan mas del de escort, con diligencias, residencias lujosas en paraísos fiscales u otras chances del genero. Es verdaderamente difícil de entender como he dicho o llamado “años de plomo” que ha todos los efectos han sido la segunda resistencia de nuestro país están completamente ausentes de los libros de historia y además vienen contados solo de los ex terroristas cambiando opinión “hacker” incontrastable dominadores de los medios de comunicación, escritores, editores. Es difícil de entender que Senzani, Gallinari, Curcio, Fioravanti y otros condenados a la cárcel están todos libres y aparecen en la televisión con esa risa burlesca y de triunfo. Es verdaderamente difícil de comprender también el olvido en los cuales han caído las victimas del terrorismo, las viudas, los huérfanos y los sobrevivientes, abandonados en su propio dolor, ofendidos ultrajados, son los únicos que verdaderamente están llevando una pena sin final son humildad y soledad privados de justicia y de verdad, asistiendo impotentes al triunfo de aquellos que verdaderamente han vencidos esa alternativa de los años de plomo.
Los ex terroristas no serán jamás ex asesinos. Es de veras difícil de comprender quizás para nosotros italianos, figuremos entonces para aquellos otros países vecinos y alejados es difícil señor presidente.
Giovanni Berardi hijo del Sargento Primero Rosario Berardi asesinado en Turin el 10/03/78 por las Brigadas Rojas (Organización comunista poder obrero).

Corriere della Sera- Lunedi 3 Gennaio 2011. Pag 5
Terrorismo. El Caso

“treinta años atrás Battisti asesino a mi padre. No quiero venganza desde entonces, espero la justicia y no la he tenido (Adriano Zabbadin)”, hijo de Lino asesinado en 1979.

Battisti, el nuevo gobierno da la Razón a Lula.
14 homicidios- La Liga: boicotear a los Sud americanos. Los policías delcoisp: no compren las obras de quienes lo han sostenido.
Resumen del art del periodista Fabrizio Cacia:
En Brasil el caso Battisti esta seguro. El gobierno Italiano esta seguro de recurrir a la Corte de la Haya , lo ha dicho ayer 02/01/2011 el Ministro Frattini: “ no nos preocupa, lo nuestro es una decisión soberano que tiene un fuerte fundamento jurídico”. También el nuevo ministro de justicia de Brasil José Cardozo no prevé distorsiones de parte de Italia “la nuestra es una decisión soberana”.
Después de haber leído la opinión del abogado General del Estado no tengo la mínima duda que la elección del presidente Lula ha sido la mas correcta y no creo que pueda comprometer la amistad con Italia. Ahora en Italia el clima es muy distinto, el Ministro de defensa La Rossa ya días anteriores había dado a conocer un riesgo para las futuras relaciones comerciales con Brasil.
Ayer 02/01/2001 con un titulo en el diario “ La Padania” también la Liga opino sobre el tema oficialmente y dice Battisti, “boicoteamos a Brasil, boicot total, ningún viaje mas, ningún producto mas (todo lo que entra en Italia desde Brasil desde Brasil debe podrirse en los estantes de los negocios).
En una nota los senadores vénetos de la liga hacen un llamado a los hermanos Venetos de la cuarta generación en Brasil para que hagan sentir su indignación en los municipios brasileños. El presidente del Consejo Berlusconi debe viajar directamente a Brasilia para juntarse con la presidenta Roussef comunicándole la interrupción de todas las relaciones comerciales entre los dos países con una venenosa glosa final: “ para el caso Berlusconi aceptara nuestro consejo esta vez estaría bien a no dejarse acompañar a los jugadores brasileños del club Milán pero si de los pariente de las victimas de Battisti”.
También el sindicato de la policía realiza una campaña: “Boicoteamos a quien ha sostenido el pedido de liberación del terrorista Battisti”. Boicot civil, se invita públicamente a no adquirir libros, discos, diarios de aquellos escritores, artistas e intelectuales que piden la liberación del terrorista.
Mañana será un día de movilización en muchas ciudades italianas (gobierno, mayoría y oposición) estarán unidos en una sola batalla para la extradición del criminal Battisti.
También Sabbadin, hijo de Lino el carnicero asesinado en el año 1979 en Venecia una de las victimas del PAC (proletarios armados del comunismo), rama armada del Brigadas Rojas, ha escrito una carta abierta a la nueva presidenta de Brasil Roussef y a todos los brasileros publicada ayer en el diario “Corriere del Veneto”: “ Treinta años atrás, Battisti Asesino a mi padre, no quiero Venganza, quiero Justicia y todavía no la he tenido”.
Protesta.
Ha nacido en facebook el grupo manifestaciones contra Lula y su No a la extradición de Battisti, en pocas horas ya se han recogido mas de 3.000 adhesiones. Mañana 04/01/2011 delante de la embajada de Brasil en Roma, También en Milán, Florencia, Venecia, Bari, delante de los consulados Brasileros se desarrollaran actos de protesta contra las decisiones de Brasilia de negar la extradición del terrorista Battisti. El grupo en facebook nació de una idea de Albero Torregiani el hijo del joyero Pier Luigi Torregiani asesinado en febrero del 79 en Milán. El hijo estará en Romo, junto a Potito Perruggini uno de los otros animadores del grupo de facebook que es le sobrino del brigadier Ciottta asesinado en Turin en 1977.

¿Que sucede en Nuestra Argentina en su reacción contra el Terrorismo?
Aquí todo lo contrario a lo que realizan los gobiernos de los otros estados, exceptuando lo que los apoyan y refugian (Francia, Israel, Arabia, África).
Nuestra Presidenta y su fallecido consorte Néstor Kirchner, no solo apoyan a terroristas como Aitzol Iriondo de la Banda ETA, autor probado de atentados en España; últimamente negó la extradición al terrorista chileno del MIR: Apablaza Guerra autor de dos asesinatos en el vecino país. Será acaso que la esposa de este terrorista trabaja en un despacho cerca de la Presidenta Cristina Fernández?. Esto son los casos mas nombrados, pero existen un poco mas de 3.500 refugiados de distintas organizaciones armadas de otros países sin que desconozcamos que en el gobierno en el Parlamento y en la Justica argentina hay funcionarios que fueron miembros de organizaciones políticas armadas que fueron puestas fuera de la ley por un gobierno constitucional (Isabel Martínez de Perón). A saber: Luis Eduardo Duhalde, Carlos Kunkel, Diana Conti, Hugo Vaca Narvaja, Patricia Vaca Narvaja, Nilda Garre, Monica Lewin, Alicia Pierini, Miguel Bonasso, Mario Montoto, Mirta Susana Iriondo, Adriana Puigros, Lucio Garzón Maceda, Jose Maria Pérez Villalobo, Jorge Taiana, Cirilo Perdia, Hugo Verbistky, Mario Eduardo Firmenich, Maria Teresa Meschiatti, Luis Mattini, Carlos Moor, Hernan Invernizzi, Hugo Galmarini, Oreste Gaido, Luis Rodeiro, Andres Remondegui, Cecilia Suzzara, Maria Victoria Roca, Juan Gelman, Rafael Bielsa, Norman Brinsky, Soledad Silveira, Patricia Bulrich, Leonardo Favio, Victor La Place, Norma Morandini, Graciela Geuna, Liliana y Cristina Callizo, Miguel Baronetto, Juan Schiaretti, Luis Juez, Enrique Gonzalez Olguin, Graciela D’ Aleo, Sara de Osatinsky, Alfredo Nicoletti, Norma Susana Burgos, Andres Ramon Castillo, Juan carlos Dante Gullo, Carlos Bettini, Rodolfo Matarollo, Esteban Righi, Casiana Ahumada, Julio Urien, Martin Caparroz, Juan Gasparini, Carmen Argibay, Emilio Persico.
Continuaremos colocando muchos mas nombres sin contar a los jueces que integran a los tribunales de juzgamiento, cuya ideología, antecedentes morales y patrimonio son por todos conocidos. También éstos van a rendir cuentas y ni aun con su renuncias van a ser eximentes de juicio, condena y cárcel y expropiación de todos sus bienes.
¿Cuántos dicen que fueron los muertos asesinos terroristas?. La leyenda que han tejido con mentiras nos hablan de treinta mil, tal como los que hablan del holocausto judío que fueron 6 millones.
Aquí las pruebas irrefutables documentadas solo indican una cifra un poco menor a 6 mil (leer informe de la Fernández Meijide, realizado hace mas de veinte a los por la CONADEP, y que entrego al Dr. Alfonsín, ex defensor de terroristas de ERP); alguno de sus correligionarios miembros del ERP formaron la Coordinadora ( Becerra. Nosiglia, Storani, etc). No nos olvidamos de sus Acolitos fue Ramon Bautista Mestre (fallecido), ex estafador San Juanino (buscar su prontuario en las policías federales y provinciales) ex intendente de la ciudad de Córdoba, ex gobernador de Córdoba, ex interventor de la provincia de corrientes – a la que saqueo junto con otros cordobeses que aterrorizaron en esa provincia, también fue Ministro del Interior de la Nación, a su muerte a parte de dejar “hijos no reconocidos” y varias “concubinas” dejo un patrimonio superior a 3 millones de dólares (menos mal que murió joven, como Néstor Kirchner) todavía en los Tribunales de Córdoba se esta litigando esa herencia, a lo mejor con la candidatura de su hijo “Ramoncito” pueda finalizar dicho tramite y a la hora de votar “acuérdense del padre” como a” los hijos de Angeloz” socios del otro ladrón ya fallecido Jaime Pompas ( Lean en el libro del Dr. Touriño “el ángel –oz caído” y “las manos en la lata”- caso “Bando Social”- “la Vaquita” “la Exagerada” y otros casos donde todavía pululan algunos correligionarios como Oscar Aguad alias “El milico” aunque de eso no tiene un ápice , ni honor, valor, ni hombría de bien; ya muy pronto vamos a ir por todos ellos, tampoco están exentos José Manuel De La Sota “El Gallego”, Olga Riutort “ La Mona” son sus valijas de “CECOR”, después nos asombramos de las valijas de dólares de Antonini Wilson, ahora dignos y honorables candidatos para dirigir el destino de la Provincia de Córdoba. Porque el camarista Juan Jose Rojas Moresi (cámara 10ma del crimen) no investiga como a derecho corresponde el patrimonio de De La Sota, Riutort, Carbonarei, Acastello, Elettore, Oscar Gonzalez, Carlos Alessandri, Marcelo Macarron- Megacausa del Registro de la Propiedad- cuyo principal imputado Daniel Cerda explico con lujo de detalles los ardides delictivos de todo ese “Honorable Staff”, pero a no preocuparse porque todo esto se encuentra archivado en “CD” y en diversas cajas de seguridad para ser utilizado en el momento oportuno. ¡Atención DR. Rojas Moresi, el tiempo se le esta acabando y usted va a rendir cuentas!.
Así estamos rodeados y gobernados por terroristas y corruptos. Hasta cuando? Esto lo decidirá la propia gente quienes los investigamos tenemos todas las pruebas y documentos ya llegara la marea que los arrastre. Dios no cambia, la paciencia lo consigue todo .
Como noticia reciente: la ex jueza federal (del tribunal nº 3 de CBA), Cristina Garzón de Lascano compro un piso en la ciudad de MIAMI en el mismo edificio donde vive la Diva Susana Giménez, con el dinero que le dieron “los Derechos Humanos”. Paciencia que pronto le vamos a cobrar, ya el cobrador esta en marcha….

Comando por La Verdad y La Justicia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El doctor Rojas moresi ya esta INVESTIGANDO Y ESTÉN ATENTOS PUES NO VA A QUEDAR NINGÚN TÍTERE CON CABEZA