viernes, 4 de febrero de 2011

CARTA A CABERNET


EL "BEBE"RIGHI, LA GARRE Y LA FEDERAL

- Muy cortito y al pìe.
- Nuestra memoria colectiva es tan escasa, tal vez ex-profeso deseamos no recordar hechos dramaticos como sistema de autodefensa emocional, que parece que nadie recuerda lo sucedido el 25 de Mayo de 1973. Pasaron casi 37 años.
- Yo si lo recuerdo vivamente como uno de los dias mas tragicos de nuestra historia y casi le adjudicaria a ese momento la genesis del drama que comenzariamos a vivir tras asumir Campora, el gran traidor, la presidencia de la Nacion.
- Ese dia, luego de la ceremonia de entrega de la banda presidencial por parte del Gral. Lanusse al Judas Campora, despectivamente el "tio", el Dr. Esteban "Bebe" Righi, su flamante Ministro del Interior , muy joven y lleno de "ideales", se traslado al Departamento de Policia y entre otras barbaridades cometidas, ordeno desarmar a todo el cuerpo de la Policia Federal.
- Luego ordeno al Servicio Penitenciario abrir las puertas del penal de Devoto, para poner en libertad a la totalidad de su poblacion, salieron criminales de toda laya y color , hasta reconocidos narcos internacionales como Francois Chiappe.
- Hoy, 37 años despues, una camarada de ruta de aquel grupo de terroristas, la "todoterreno" desagradable, perversa guerrillera (R.E.) Nilda Garre hace lo mismo: destruye las FF.AA. y tras carton, descabeza a la Federal y la desarma, mientras que Righi, hoy gordo, hipertenso lleno de colesterol y aburguesado millonario, obediente sirviente de la "nomenKlatura" es nada menos que .....Fiscal General de la Nacion Argentina.
- Solo 37 años para repetir aquella torpe y maldita decision que tanto daño nos produjo. La memoria, donde esta?
-Que ironias tan dolorosas para el hombre comun, aquel que solo quiere vivir en paz, que estos dos indignos de nuestro respeto, sean hoy quienes dirigen parte de nuestros destinos como sociedad y como Nacion, compartiendo cartel en el triste y desolador espectaculo K.
- Seguramente repararemos el tejido social que estos tipos han destrozado, y volveremos a ser una sociedad respetuosa de todas las obligaciones y merecedora de todos los derechos que esta banda nos ha robado.
- Tal vez no falte tanto para recuperar la memoria perdida e iniciar el recorrido del camino de la unidad nacional.
-Es mi deseo.
- Atte.

Jorge Giovaneli
Ciudadano raso
giovaneli@fibertel.com.ar
LE. 4.306.312

No hay comentarios: