jueves, 21 de julio de 2011

DEFENSA NACIONAL


ALBERTO ASSEFF ENVIÓ UNA NOTA A TODAS LAS ENTIDADES QUE AGRUPAN A OFICIALES Y SUBOFICIALES DE LAS FF.AA. Y DE SEGURIDAD
COMPROMISO FEDERAL
Provincia de Buenos Aires
UNIR ES POSIBLE
www.pnc-unir.org.ar
www.unirargentina.com.ar
Humberto 1º 2087 -C.A.B.A. (1229)

Buenos Aires, 21 de julio de2011



Señores:

Con el mayor respeto me dirijo a ustedes y por su intermedio a los miembros de la entidad con el objeto de expresarles un compromiso desde Compromiso Federal que nuestro Partido Nacionalista Constitucional Unir integra en la Provincia de Buenos Aires.

Lo hago en mi carácter de primer candidato a diputado nacional por la Provincia.

Quiero expresar el aludido compromiso con pocas, pero sentidas palabras: aspiro a UNIR a los argentinos y terminar con la aberración de que se dediquen tiempo, esfuerzos, recursos para remover y revolver hechos de hace 35 años en lugar de apostar al futuro elaborando y ejecutando las grandes estrategias que potencien a la Argentina.

Crispar los ánimos, dividir, sembrar el rencor sólo nos traerá sombras y oscuridades. Mientras, hay un país que crece, pero se subdesarrolla educativa, espiritual y socialmente.

En vez de batallas para separarnos necesitamos un gran combate para desarrollarnos, inclusive en la Defensa Nacional porque es falaz de que no tengamos hipótesis de conflicto. Éstas han mutado de naturaleza, pero existe y son inmensas amenazas que se ciernen sobre el colectivo nacional.

Estoy a su disposición incluyendo la posibilidad de visitar vuestra institución y compartir sueños de Patria.

Respetuosamente

Dr. Alberto Asseff

TODAVÍA EXISTEN ARGENTINOS QUE SUEÑAN,
AUNQUE ESTÁN DESPIERTOS

No hay comentarios: