viernes, 29 de julio de 2011

ENTREGÓ EL MARRÓN


ELECCIONES 2011

Manotazo de Cristina: Para no hundirse, rindió su apoyo a De la Sota
A último momento, Cristina Fernández cedió ante José Manuel de la Sota para evitar otra derrota consecutiva, tras la caída en Santa Fe, y la próxima virtual derrota en la Capital Federal, antes de las primarias del 14 de agosto.

Un día después de que se conociera el apoyo del bonaerense Daniel Scioli, el candidato a gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, cosechó el apoyo de la presidenta Cristina Fernández quien, para no sumar una nueva derrota, ordenó apoyar al candidato peronista.

"Tenemos una alianza táctica con De la Sota. Como está técnicamente empatado con (Luis) Juez, nosotros le aportamos los votos necesarios para que gane. El retiene Córdoba para el peronismo y nosotros nos anotamos una victoria en una provincia grande y frenamos la tendencia opositora en Capital y Santa Fe", dijo una fuente del Frente para la Victoria en la provincia mediterránea al diario 'Clarín'.

Córdoba, gobernada en la actualidad por Juan Schiaretti, es disputada hoy por De la Sota, Luis Juez y Oscar Aguad. "Como peronista, si fuera cordobés, votaría por De la Sota", confió el senador K José Pampuro que se sumó a las adhesiones como Scioli.

"Yo en Córdoba, apoyo a De la Sota porque soy peronista. Tengo una amistad y reconocImiento a De la Sota por lo que significa dentro del peronismo y estoy seguro de que hará un gran trabajo en Córdoba", había dicho el bonaerense Daniel Scioli casi desmarcándose del mandato nacional.

Pero eso no es todo. El ex presidente Eduardo Duhalde y el ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann salieron a respaldar también al cordobés: "Santa Fe y Córdoba son provincias gemelas" y destacó "la firme defensa del campo llevada a cabo por el gobernador Schiaretti va a continuar de la mano de De la Sota", dijo 'el Lole'.

No hay comentarios: