miércoles, 27 de julio de 2011

FITO EL CORRUPTO


700 mil razones por recital: el amor de Fito a Cristina
| El diario Libre publicó las impresionantes facturaciones del cantante con el kirchnerismo. Se llevó 700 mil pesos por cantar en la inauguración de Yacyretá.
Tras la dura columna de opinión que Fito Páez escribió para el diario Página 12 en contra de los que votaron a Macri (“Da asco la mitad de Buenos Aires”, dijo), las críticas al rosarino no cesaron.

Y según un informe del diario Libre, el cantante sería un militante K favorecido por el Gobierno a la hora de designar artistas para los festivales populares.

De acuerdo con la publicación del vespertino porteño, Páez cobró $ 300.000 para cerrar los festejos del Bicentenario de la Nación, el año pasado, uno de los cachés más onerosos.

Por ello, el periodista Jorge Rial lo acusó de ser un abonado “a los festivales del Gobierno”, que sale a hablar por dinero público.

En otra actuación, en febrero de este año durante la inauguración de la Cota 83 de la represa Yacyretá, cantó para la presidenta Cristina y su par paraguayo, Fernando Lugo, a cambio de un contrato de $ 700.000, lo que sería el valor real de su show.

También cantó en el festival de los Derechos Humanos con el que se celebró el tercer aniversario del mandato de Cristina Kirchner, pero no se dieron a conocer los valores de su contrato que se estima llegó a los $ 500.000.-

No hay comentarios: