domingo, 31 de julio de 2011

LLORARÁN LOS TRIBUNALES..DE ALEGRÍA


Muy interesante: Servini de Cubría dice que renunciaría ("Le tomamos la palabra")

No resulta dramático para el proceso electoral una renuncia de María Servini de Cubría. Para algunos, ayudaría a informatizar para el futuro aquello a lo que ella se negó.

¿Dramático? No. A nadie le provoca temor una eventual renuncia de la jueza ederal María Servini de Cubría.

Si esa es la nueva apuesta de la magistrada, vía el diario La Nación, va a pérdida, según varias fuentes consultadas por Urgente24 en el Poder Judicial y en el Ministerio del Interior.

Inclusive un importante funcionario nacional bromeó: "Le tomamos la palabra", advirtiendo que él creía que el lunes 01/08 habrá acuerdo.

Aqui el recorte de amenaza de parte de la jueza federal electoral publicado en el diario La Nación:

"María Servini de Cubría confirmó que estaba dispuesta a no enfrentar las elecciones "si no me ponen las condiciones necesarias" y dijo estar dispuesta a "dar un paso al costado" para "no pasar un papelón en algo que es imposible hacer".

La magistrada salió así al cruce de l as declaraciones del titular de la Dirección Nacional Electoral, Alejandro Tullio, que había rechazado las denuncias que había realizado la propia Servini en una nota de ayer en La Nación.

"Si no me ponen las condiciones nesarias para enfrentar una elección yo no lo enfrento. No voy a pasar un papelón", señaló la magistrada con competencia electoral en la Ciudad en diálogo con radio Mitre.

Servini de Cubría remarcó que "llegado el momento, no voy a hacer quedar mal al país y a la ciudadanía porque no tengo dinero", tras lo cual señaló "que me pidan el juicio político, estoy dispuesta a dar un paso al costado".

Cubría insistió hoy con su advertencia de que si el gobierno nacional no envía a la justicia los fondos necesarios para las elecciones "no se pueden realizar" los comicios de agosto.
"Si no solucionan el tema de las partidas de dinero para ese día en especial digo que no se pueden realizar", indicó Servini de Cubría al ser consultada sobre si se podían efectuar las primarias del 14 de agosto.

Además, señaló que para las elecciones porteñas, su jurisdicción, "me dieron $105.000 y necesito alrededor de $ 1 millón".

No hay comentarios: